• News

WorldHotels y Associated Luxury Hotels International. La unión hace la fuerza


Pasado ya un año de la unión entre Worldhotels y Associated Luxury Hotels International, las empresas abocadas a los hoteles de alto nivel y perfil corporativo cuentan con un portfolio complementario y apuntan a la mutua expansión de los negocios, siempre en beneficio de las propiedades hoteleras de sus redes con importante foco en Latinoamérica.


La magnitud de ambas compañías hace que las sinergias que se llevan adelante, se hagan con la debida mesura. “Estamos tratando de combinar 80 años de historia, cerca de 600 hoteles, y no queremos apurarnos. Nuestro objetivo es mantener la esencia de los dos productos, encarando una estrategia inteligente y ventajosa, y asegurando las bases sólidas que nos guíen hacia el éxito”, afirmó Oscar Gómez, Senior Regional Directo-Sales & Marketing de Worldhotels para Sudamérica.


Ambas empresas llevan décadas de membresías hoteleras para establecimientos de alta categoría y lujo. Worldhotels se mantendrá enfocado en el viajero de negocios individual (IBT), las soluciones y la experiencia en el sector de ocio y reuniones para su portfolio de 75.000 habitaciones en 350 hoteles y resorts miembros de todo el mundo. ALHI seguirá centrándose en el mercado de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones en los principales mercados del mundopor su membresía en más de 250 hoteles y resorts independientes de lujo que suman 138.500 habitaciones, además de sus miembros de Global Luxury Alliance en todo el mundo.


En los primero resultados anuales conjuntos, se registró un incremento del 19.5% de habitaciones/noche, un aumento del 12,5% de los ingresos y del 2% en Cuentas corporativas, alcanzando las 942. A su vez, se registró un incremento del 5% en aceptaciones de RFP (hoteles aceptados por cuentas corporativas) para un total de 4.293, del 21% en leads de Grupos (pedido de cotizaciones para grupos) y del 6% en predicción de habitaciones/noche vía GDS.


Estretegias para Latinoamérica:

Worldhotels y ALHI son dos empresas complementarias. En Europa y Asia, Worldhotels es muy conocida. Por otro lado, ALHI es muy fuerte en Norteamérica. En el caso de Sudamérica, Wordlhotels está presente en cuatro países: Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador.


WorldHotels está realizando importantes inversiones para mejorar sus ofertas de servicios para hoteles independientes, incluida la expansión de su fuerza de e-commerce y ventas globales junto con nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo. En ese aspecto, al equipo regional acaba de sumarse Piro Hernandez, como Senior Director, Hotel Development para Latinoamérica.


La compañía se encuentra actualmente en la búsqueda de sinergias, evaluaciones de modelos de negocios, la reclasificación de sus hoteles y el relanzamiento de la web, entre otras acciones internas enfocadas a incorporar más establecimientos a su red de distribución, que actualmente cuenta con un catálogo de 350 propiedades en el mundo.Para fines de este año, está previsto el lanzamiento de “TheList“, su renovado programa de fidelización.


Para que un hotel sea representado a través de WorldHotels debe cumplir con alrededor de 1.500 criterios de calidad y servicio. La compañía, con 32 oficinas en todo el planeta, ofrece a sus afiliados un respaldo continuo de distribución de marketing y ventas para tener la certeza de que cada pasajero que se aloje en un hotel de la red global tenga una experiencia de acuerdo a sus expectativas.


Acerca de Associated Luxury Hotels:

Associated Luxury Hotels™ es servicio global más confiable de la industria dedicado a potenciar la independencia de los más de 600 hoteles, resorts y grupos hoteleros más icónicos del mundo en 50 países. Asegurando el éxito en un mercado cada vez más competitivo, Associate Luxury Hotels se centra en proporcionar soluciones para aumentar la generación de ingresos para hoteles independientes a través de sus dos compañías, ALHI Global Luxury Sales y WorldHotels Collection.

Por más información, visitwww.alhi.com.


Acerca de WorldHotels Collection

Recientemente relanzada, WorldHotels ™ Collection ofrece probadas soluciones de marca para una oferta mundial de más de 350 de los mejores hoteles y resorts independientes. Fundado por hoteleros dedicados al arte de la hospitalidad, solo WorldHotels selecciona las mejores propiedades independientes en todo el mundo, cada una de las cuales refleja el destino ofreciendo un servicio intuitivo y un refinado sentido del carácter. La filosofía 'Start With Why' de WorldHotels ayuda a cada hotel a identificar su conjunto único de activos que distinguen y elevan la experiencia de los huéspedes y el rendimiento de generación de ingresos. Dirigida tanto a viajeros de negocios como de placer, WorldHotels Collection está clasificada en tres niveles que permiten a los huéspedes seleccionar la oferta que satisfaga sus necesidades: WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive.

For reservations or information, visit WorldHotels.com.

Contacto en Argentina: buenos-aires@worldhotels.com // 54-11-4747-6446

Para Membresías: Piro Hernandez | Senior Director Development phernandez@worldhotels.com

Mobile: +1-305-206-3524

111 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon