• News

Viajes románticos en trenes


Un viaje en un tren histórico es algo que hace muy especial una luna de miel.


¿Qué puede vencer esa sensación de irse a dormir con una luna Karoo en el cielo, y despertarse con una taza de café recién hecho, rodeada de viñedos del Cabo, mientras el Tren Azul se abre camino majestuosamente hacia la Ciudad Madre?

En general, el romance de un viaje en tren por Sudáfrica nunca decepciona, donde sea que viaje en este hermoso país. Ya sea que continúe en un safari por el monte o que atraviese el desierto de Karoo, los viajes en tren de lujo ofrecen una belleza escénica, mimos en el comedor y el tipo de servicio excepcional normalmente reservado para la realeza. Una forma popular de integrar un viaje en tren en su itinerario sudafricano es utilizar el ferrocarril para atravesar el sector entre Johannesburgo y Ciudad del Cabo.


Cada tren, y su rango de rutas, es diferente. Rovos Rail, por ejemplo, es pura elegancia nostálgica que se remonta a la década de 1930. Las suites reales ocupan la mitad de los vagones y llevan el nombre de hombres de dinero famosos de la época colonial británica. Escápese en su pequeño pero cómodo apartamento, o siéntese en el vagón de observación en la parte trasera del tren, y tome un té o beba un vaso de champán mientras el hermoso paisaje se despliega fuera de las grandes ventanas.


El Shongololo Express se comercializa como un "hotel para viajeros con todos los servicios" y su oferta de trenes Safari abarca desde recorridos en el campo de batalla hasta paseos en globo, con una veintena de aventuras en lugares exóticos. Los chefs ofrecen menús sudafricanos que incluyen recetas del Cabo Holandés y Malay, así como auténticos platos africanos. Las comidas se complementan con una selección de vinos sudafricanos deliciosos y distinguidos. Es el objetivo y el placer de cada miembro del personal a bordo proporcionarle un servicio amable y eficiente.


El Blue Train es sin duda uno de los trenes más lujosos del mundo, y cuando conozca a su mayordomo personal a bordo y experimente la excelente gastronomía y el excelente servicio, sabrá que se encuentra en el "paraíso de las vacaciones románticas". El tren azul atraviesa Sudáfrica y su impresionante paisaje de una manera que se adapta a la mística que ha crecido a su alrededor. Los reyes y presidentes se han entregado a este magnífico "hotel-en-ruedas" de cinco estrellas en movimiento. Desde lunamieleros enamorados hasta celebridades aduladas. E incluso las personas comunes y corrientes que romantizan una vida de lujo espectacular, una vida que ha parecido increíblemente fuera de alcance. Hasta ahora...

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon