• News

Uruguayos podrán viajar a Israel sin hacer cuarentena


El domingo 30 de agosto, el embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen, anunció via su cuenta de Twitter que “el gabinete del coronavirus de Israel ingresó a Uruguay a su lista de países verdes”.

por María Shaw Eso significa que a los uruguayos que visiten Israel a partir del 1º de septiembre de 2020, estarán exentos de cumplir con 14 días de cuarentena debido a la pandemia del COVID-19.

El criterio para la selección de los “países verdes” es que tengan bajas tasas de contagio de Coronavirus. En esa lista también figuran: Alemania, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Ruanda, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Visita al Ministro de Turismo


El embajador Yoed Magen se reunió con el Ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, el 27 de agosto.


Según publicó el diplomático en Twitter, se trató de una “buena reunión, en la cual compartimos experiencias, cómo enfrentan nuestros 2 países la pandemia del COVID-19, sobre todo el sector del turismo”.


foto de portada Nathional Geografic



Ministro de Turismo Germán Cardoso y embajador de Israel Yoed Magen

305 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo