• News

Uruguay a Toda Costa comenzó en Colonia y continúa en Maldonado


La primera etapa del Programa Uruguay a Toda Costa del Ministerio de Turismo, desarrollada en el departamento de Colonia el pasado fin de semana, resultó un éxito y un gran aporte económico y cultural al sector gastronómico.


El show “Mamuska” que integra cuatro manifestaciones culturales totalmente diferentes, tango, plena, stand up y magia, se presentó con gran aceptación del público, en diferentes locaciones del departamento de la región centro-sur del país: Colonia del Sacramento, Carmelo y Nueva Palmira. Estas localidades cuentan con todos los protocolos y normativa para el desarrollo de este tipo de espectáculos a medida.

El productor artístico del programa, Wilfredo Ruiz, expresó: “el show tuvo una receptividad espectacular. Hemos trabajado con aforo lleno en Carmelo y Nueva Palmira, y en Colonia Capital se trabajó muy bien en los restaurantes que hemos visitado”.


Uruguay a toda costa en el departamento de Colonia

Además, Ruiz destacó que la realización de Uruguay a Toda Costa “es ver concretar un sueño”, e invitó al público a presenciar el show.


En relación a los protocolos, Ruiz expresó que: “hay protocolos de seguridad sanitaria para todos, tanto los del restaurante, como también los que tenemos nosotros con los artistas, para que todo sea una fiesta y para que podamos disfrutar con responsabilidad”.


En relación al impacto en el sector gastronómico, el director de Turismo de Colonia, Roque Baudean expresó: “fue muy bien recibido por el sector privado, ya que fue un incentivo para trabajar mejor. Todos quedaron agradecidos con el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Colonia”.


La Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia articuló con el Ministerio de Turismo en la coordinación y desarrollo de las actividades, que continuarán en los primeros días de febrero con una segunda etapa en el Este del departamento.


Esta coordinación interinstitucional, demostró que en Colonia se pueden realizar eventos de forma responsable y protocolizada, con los cuidados correspondientes y respetando todas las exigencias sanitarias para el desarrollo de eventos.


Esta tradicional actividad del verano en la costa uruguaya, que promueve la integración y vinculación de la ciudadanía con diferentes actividades artísticas, este año debió repensarse y rediseñarse, adaptándose al actual contexto de normalización del sector.


Maldonado del jueves 21 al domingo 24 de enero

Todavía quedan muchos lugares por recorrer. Esta semana el programa Uruguay a Toda Costa se presentará en el departamento de Maldonado, con el show en vivo de Luana, Compañía Tan Gotán, Sebastián González Stand Up y Cristiano Ilusionista. La apertura fue el jueves en la Av. Gorlero, en Capi Bar, Bigote, Watashi y Fragata. El viernes van a La Barra; a las 21.30 en Pico Alto, Tati Juana y Capi Bar, y a las 23 hs. en la zona Design. El sábado, a las 21 hs. estarán en la zona del Puerto de Punta del Este, en Soho, Modo Pachanga, Guapa y Chivipizza. Mientras que el domingo se trasladan a Piriápolis, a las 21.30 hs. en La Rinconada, el Puertito Don Anselmo, Drakar y La Goleta.

Las actuaciones serán con aforo y siguiendo los protocolos sanitarios.

MS



48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo