• News

Turismo y cine para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible


Año tras año, crece el número de viajeros que visitan destinos, motivados por conocer las localizaciones donde se han producido series o películas.


La cultura es un vector esencial para el turismo y la cinematografía puede servir como espejo de la cultura de una determinada comunidad. Con este trasfondo, se realizará la Conferencia sobre Turismo y la Industria Audiovisual” (1 a 2 de mayo de 2020, Riviera Maya, México).


¿Qué puede aprender el turismo del conocimiento, las propuestas y aportaciones de los más relevantes representantes del sector audiovisual de Iberoamérica? ¿Cómo estructurar las conclusiones y recomendaciones de este ámbito para impulsar el desarrollo sostenible mediante el turismo? La “Conferencia sobre Turismo y la Industria Audiovisual” dará respuesta a estas interrogantes.


Desarrollada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con sus miembros afiliados EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y el Grupo XCaret y con el apoyo del Grupo Barceló Hotel & Resorts.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo