• News

Suspensión temporal de rutas internacionales adicionales de LATAM


LATAM Airlines Group y sus filiales informaron que, debido a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), suspenderá temporalmente rutas internacionales adicionales hasta el 30 de abril.

Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año.

Las rutas internacionales que el Grupo LATAM continuará operando, con frecuencias limitadas, serán:

· LATAM Airlines Group y LATAM Airlines Brasiloperarán vuelos entre Santiago y São Paulo.

· LATAM Airlines Brasily LATAM Airlines Group operarán vuelos desde São Paulo a Miami y Nueva York, así como vuelos desde Santiago a Miami y Los Ángeles.

La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente.

Las demás rutas internacionales que opera el grupo se encontrarán temporalmente suspendidas.

Para más información visite latam.com.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por 43 mil l empleados y opera aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net


204 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon