registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Surland y Abtour, una dupla para viajar al mundo


Ya es costumbre que Surland presente sus manuales en Uruguay, de la mano de Abtour Viajes, ya que desde hace 28 años están trabajando juntos en unaasociación muy beneficiosa para los agentes de viajes y para los pasajeros.


por María Shaw

En 2019, tuvieron dos instancias, una en Salto, realizada el miércoles 13 de marzo y la segunda en Montevideo, en el Crystal Palace Hotel, el viernes 15. En ambos eventos, el español Tomás Navarrete, Director para Latinoamérica, junto a Fernando Cambón y Carolina Marmo, de Abtour, recibieron a agentes de viaje de todo el país para transmitirles las novedades de la operadora.


Surland lleva 36 años en el mercado, trabajando exclusivamente para clientes de Iberoamérica, desde México a la Argentina. Según la premisa “nada puede fallar”, sus productos destacan por brindar no sólo precio, sino sobre todo 100% de tranquilidad, ya que se basan en cuatro ejes: servicio, producto, transparencia y satisfacción. Brindan una gran variedad de productos en sus más de 600 itinerarios. A la hora de informar al cliente, los datos son precisos, completos y veraces. Las salidasson garantizadas, grupos regulares, exclusivos para pasajeros de idioma español.Por ser una empresa cercana a los usuarios, con servicio las 24 horas, resulta en un alto índice de satisfacción de los mismos.

Un mundo para descubrir Los manuales Europa y Lejano Oriente y Otras Culturas 2019-2020 contienenuna exhaustiva cantidad de información sobre las condiciones de los viajes y las novedades: India y Nepal; Tailandia e Indochina; China, Japón y Corea del Sur; África y Pacífico; Dubái y combinados; Irán y Uzbekistán y los clásicos de Oriente Medio: Tierra Santa y Jordania, Grecia y Turquía, Egipto y grandes combinaciones, son opciones tentadoras.

Europa ofrece 375 itinerarios de entre 7 a 28 días. Entre lasnovedades presentadas, destacan el programa a Croacia, Eslovenia y Montenegro con extensión de estancia en Duvrovnik. También se extiende el programa desde Roma al sur de Italia, por la Costa Amalfitana.


Rutas de España, Caminos de Santiago y Portugal; por Italia; Europa Gran Reserva; grandes capitales; combinados de Italia y Medio Oriente; Normandía y Castillos del Loira; Polonia, Europa Central; París y Países Bajos; Londres; Europa clásica en bus; Suiza, Austria; Rutas Capitales Imperiales; Escandinavia, Países Bálticos y Rusia, son algunos de los atractivos programas que contienen el manual de Europa, que también incluye cruceros fluviales. Pero el circuito que a mí me sedujo fue el “Champagne, cerveza y Chianti”.


foto de portada: Tomás Navarrete, de Surland; Carolina Marmo y Fernando Cambón, de Abtour

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon