• Roque

SORO Montevideo, Curio Collection by Hilton.

Un Hotel que intervendrá con su espíritu innovador el corazón del barrio Pocitos.

La Plaza Tomás Gomensoro que tiene sus orígenes en la época de Francisco Piria y está inspirada en los balnearios europeos de fines del siglo XIX, da origen a la apertura de Soro Montevideo Curio Collection by Hilton, a partir del último trimestre del año, en pleno barrio Pocitos.

El Hotel está emplazado en este icónico lugar de Montevideo, reconocido tanto por su belleza arquitectónica como por ser un espacio muy atractivo para turistas, artistas y comunidad.

Su privilegiada ubicación, frente al Río de la Plata y a pocos pasos de la Rambla de Montevideo, fusiona la calma del lugar con una rápida accesibilidad a centros comerciales, negocios y esparcimiento. Es así que los huéspedes de SORO Montevideo disfrutarán de la historia del barrio Pocitos, del espacio verde de Plaza Gomensoro, experimentando el ambiente único que brinda Curio Collection by Hilton.

Curio Collection by Hilton es una línea internacional de hoteles exclusivos, caracterizados por ser diferentes uno de otro, con carácter distintivo inimitable y formando parte de la estructura de sus ciudades. El viajero podrá descubrir ambientación y espacios definidos con la mejor selección de decoración, diseño arquitectónico único y disfrutar de los mismos beneficios que Hilton ofrece a sus huéspedes en todo el mundo.

El Proyecto y Dirección de Obra está a cargo del Estudio Kimelman & Flom Arquitectos y la Administración, a cargo del Estudio Luis E. Lecueder. Ambos  Estudios, son reconocidos por su extensa trayectoria en la concreción de emprendimientos inmobiliarios y comerciales.  

En sus 14 niveles, el Hotel tiene 40 amplias habitaciones, distribuidas cuatro por nivel, un Restaurante en el primer piso que brindará servicios de desayuno, almuerzo y cena; tanto para huéspedes como para público del exterior. Versátil Sala de Reuniones en el primer nivel con todas las prestaciones tecnológicas para el desarrollo de eventos y un moderno gimnasio con terrazas panorámicas equipadas con hidromasaje.

SORO Montevideo es un hotel amigable con el medio ambiente utilizando un sistema de colectores solares para calentamiento de agua. Todos los espacios y habitaciones tienen luz natural y acondicionamiento térmico que brinda independientemente refrigeración o calefacción.  Su diseño de interiorismo es moderno, con concepto de funcionalidad y con una excelente fusión de elementos y mobiliario que generarán en el huésped el ambiente ideal para distenderse y disfrutar.

SORO Montevideo dispone de HSIA (High Speed Internet Acces) en todo el hotel, brindando a sus huéspedes Wifi de alta velocidad en todas sus áreas. En seguridad, el hotel cuenta con circuito cerrado de TV y acceso a las puertas y ascensores mediante tarjeta de proximidad.

Nuestra ciudad, a partir de la inauguración de SORO Montevideo, pasará a integrar también la oferta internacional de esta línea de hoteles tan distintiva que cuenta con el respaldo del Hilton.

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon