• News

SkyTeam lanza la herramienta de búsqueda de metabuscar vuelos


Encuentre y reserve vuelos más rápidamente con la nueva herramienta de metabúsqueda de SkyTeam. Disponibilidad, información de horarios y precios en tiempo real. Mayor facilidad de ganar Millas para los viajeros frecuentes en 20 compañías aéreas asociadas.


SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha lanzado una nueva herramienta de metabúsqueda en su sitio web, facilitando a los clientes la planificación y reserva de viajes en las 20 compañías aéreas asociadas. SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas en ofrecer una herramienta integral de búsqueda de vuelos que aprovecha todo el alcance de su red global, mostrando disponibilidad, información de horarios y precios en tiempo real en 1.074 destinos con resultados claramente presentados, todo en un solo lugar.


El nuevo metabuscador Find Flights de SkyTeam funciona en tres sencillos pasos:

1. El cliente introduce sus fechas de viaje e itinerario en Find Flights en skyteam.com.

2. El metabuscador agrega todas las opciones de vuelo de las 20 compañías aéreas asociadas para el cliente, que luego se muestran en una página.

3. El cliente selecciona el viaje preferido del precio, el horario, la disponibilidad y el destino en tiempo real, y luego es reenviado al sitio web de la aerolínea elegida para completar la compra.


"Find Flights es la función online más utilizada por los millones de visitantes únicos de nuestro sitio cada año, la mayoría de los cuales nos dicen que desean reservar viajes online con facilidad", dijo Kristin Colvile, presidenta ejecutiva de SkyTeam. "Las innovaciones tecnológicas más recientes de SkyTeam satisfacen las necesidades de los clientes al ofrecer una herramienta que simplifica la búsqueda de vuelos online a la vez que facilita la obtención de Millas de viajero frecuente reservando dentro de nuestra alianza".

El nuevo motor de metabúsqueda de SkyTeam es uno de una serie de soluciones tecnológicas que se han lanzado este año para mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto.


En junio, SkyTeam presentó SkyLink Digital Spine. Spine une las diferencias de tecnología entre las compañías aéreas asociadas para facilitar a los clientes la reserva de productos auxiliares –tales como asientos preferidos– en diferentes aerolíneas en un solo itinerario.


En el aeropuerto, SkyTeam Rebooking, una herramienta líder en la industria para minimizar las molestias de retrasos y cancelaciones de vuelos, está logrando que los clientes se pongan en camino más rápidamente. Mientras tanto, los planos del aeropuerto de SkyTeam, disponibles en la aplicación gratuita de SkyTeam, ayudan a los clientes a navegar por los aeropuertos, reduciendo el estrés y haciendo sus transbordos más fluidos.


Para más información visite www.skyteam.com

0 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon