• News

SeaWorld Orlando apoya en el rescate de delfín cabeza de melón


Un delfín cabeza de melón, encontrado cerca de Clearwater Beach fue transportado a SeaWorld Orlando para su cuidado.


El Equipo de Rescate de SeaWorld Orlando y el Clearwater Marine Aquarium ayudaron a rescatar a un delfín cabeza de melón adulto de 131,5 Kg en Clearwater Beach, Florida. Los equipos fueron llamados para ayudar por Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC) después de recibir un aviso sobre este animal que estaba en la playa. NOAA Fisheries evaluó el animal, y se tomó la decisión de transportarlo a SeaWorld Orlando para su rehabilitación


El delfín fue transportado exitosamente a la Instalación de Rehabilitación de Cetáceos de SeaWorld Orlando para evaluación y rehabilitación. Después de un examen y tratamiento veterinario inicial, se observó que no tenía lesiones externas visibles y podía nadar en las instalaciones de rescate del parque. Se están llevando a cabo tratamientos que incluyen antibióticos y líquidos, junto con análisis de sangre y otras pruebas de diagnóstico para determinar los próximos pasos en el plan de recuperación. Las primeras 24 a 96 horas en SeaWorld es un momento crítico para que se determine el pronóstico a largo plazo.


El equipo de rescate de animales de SeaWorld Orlando está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para salvar y cuidar a los animales heridos, huérfanos o enfermos. En colaboración con NOAA Fisheries y otros miembros de redes de varamientos, SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo, autorizado para rescatar animales marinos enfermos y heridos, con el objetivo de rehabilitar y regresar al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 31.000 animales necesitados - enfermos, heridos, huérfanos y abandonados - por más de cinco décadas.


La secuencia de videos y fotos de los cetáceos rescatados es producida por SeaWorld bajo el National Marine Fisheries Service Marine Mammal Health and Response Program.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y el medio ambiente. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 31 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com/para más información.


36 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon