• News

Sabre nombra a Scott Wilson como Presidente de Hospitality Solutions


Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria de viajes mundial, nombró hoy a Scott Wilson como presidente de Sabre Hospitality Solutions, fecha efectiva 8 de septiembre. Wilson se integra a Sabre desde Great Wolf Resorts, donde trabajó como director comercial (Chief Commercial Officer).

“Estamos encantados que Scott Wilson se incorpore al equipo de liderazgo ejecutivo de Sabre en un momento tan importante para nuestra Compañía. Scott trae consigo 25 años de experiencia liderando planificación estratégica y actividades comerciales claves para grandes organizaciones, tanto en la industria hotelera como en la de aviación, tras haber trabajado varios años en empresas como Marriott International, United Airlines y, recientemente, Great Wolf Resorts,” dijo Sean Menke, presidente y CEO de Sabre. “Scott tiene una sólida trayectoria en innovación y sus habilidades nos ayudarán mucho mientras continuamos transformando y expandiendo le negocio hotelero de Sabre.”

Sabre también señaló que su negocio de Hospitality Solutions continúa jugando un rol integral en su viaje transformacional para crear un nuevo mercado para viajes personalizados. Sabre ha tomado pasos deliberados para fortalecer y crecer su negocio hotelero a lo largo de estos últimos años. A principios de este año, la Compañía anunció que está trabajando con Accor para establecer un acuerdo estratégico. En colaboración con Accor, Sabre pretende desarrollar una nueva capacidad para la administración de propiedades de servicio completo, enriqueciendo a su vez sus sistemas centrales de reservaciones y administración de propiedades de servicio limitado. Ofrecer esta innovativa plataforma combinada le permitirá a Sabre satisfacer de mejor manera las necesidades de empresas hoteleras y expandir su huella en el segmento de empresas hoteleras globales.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a Sabre en un momento tan importante de su transformación. La industria de viajes está pasando por un cambio radical y creo que Sabre está mejor posicionado para seguir creciendo y expandiendo su negocio de Hospitality mientras nuestra industria se recupera y los viajes retornan a su nueva normalidad,” dijo Wilson. “Como un socio tecnológico confiable para muchas marcas hoteleras líderes del mundo, sirviendo a más de 40,000 propiedades en su sistema de reservas central, Sabre tiene la misión de simplificar y resolver fragmentaciones en la tecnología de hotelería, y aumentar significativamente su mercado potencial total al brindar una experiencia selecta y personalizada al visitante. Espero con ansias ser parte de este equipo a medida que cumple esta visión.”


Acerca de Sabre Corporation

Sabre Corporation es una empresa líder de software y tecnología que impulsa la industria turística mundial y presta servicios a una amplia gama de empresas de viajes, entre ellas aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y otros proveedores. La empresa ofrece soluciones para llevar a cabo la venta, distribución y cumplimiento de los viajes, ayudando así a sus clientes a operar de manera más eficiente, aumentar sus ingresos y ofrecer experiencias de viaje personalizadas. A través de su mercado digital de viajes líder, Sabre conecta a proveedores de viajes con compradores de todo el mundo. La plataforma tecnológica de Sabre gestiona anualmente más de US$ 260 billones en gastos de viajes a nivel mundial. Sabre tiene su sede principal en Southlake, Texas, EE.UU., y atiende a clientes en más de 160 países del mundo. Para obtener más información, visite www.sabre.com.

87 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon