• News

Roque Baudean reelecto Presidente del CIPETUR 2018 - 2020


de izquierda a derecha: Vicepresidente Ricardo Montenegro; Secretaria Liliana Díaz; Presidente Roque Baudean; Directiva Cristina Iriarte; Tesorera Elisa Fernández y Directivo Jacobo Malowani


El viernes 31 de agosto se realizó la elección de la nueva comisión directiva del CIPETUR, Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay, tal como indican sus estatutos, para llevar adelante la Institución junto a los socios que revitalizan la unión.


Participación récord de electores

Quedó demostrado en éste acto, la voluntad de los asociados en participar de nuestra querido CIPETUR, en forma presencial o emitiendo su voto por poder a la comisión electoral.


El CIPETUR continúa de puertas abiertas para todos los colegas que sientan el compromiso y la voluntad de trabajar en forma mancomunada tendiendo a contribuir a través de la tarea profesional a la difusión y el desarrollo del turismo en el Uruguay.

Comisión Directiva período 2018 - 2020


Roque Baudean - Presidente

Ricardo Montenegro - Vicepresidente

Liliana Díaz - Secretaria

Elisa Fernández - Tesorera

Titulares Jacobo Malowany Fernando Goldsman Fredy Caruso Cristina Iriarte Raúl Barboza


Suplentes Daniel Marrero Mauricio Larregui Miguel Rodriguez Leticia Pérez Rosana Crosta Graciela Caffera Nivia Gazzango Patricia Chabot Daniel Valiñas Guillermo Nuñez


Comisión Fiscal

Ángel Presa Presidente Lucía Inés Bagnasco Jeanette Baccino

Suplentes

Ramón de Isequilla Graciela Cabrera Ricardo Almada

Los demás cargos de comisión directiva serán desigandos y aprobados en la primera reunión ordinaria en el mes de setiembre.

De izquierda a derecha: Radamés Montero, TRANSHOTEL; Roque Baudean, presidente CIPETUR, Ricardo Montenegro, vicepresidente; Antonio Carámbula Director Uruguay XXI; Liliana Díaz, secretaria; Cristina Iriarte, directiva; Elisa Fernández, tesorera, Jacobo Malowani, directivo y Francisco Rodríguez, presidente de AHRU


Acompañaron esta instancia el Director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula y el presidente de AHRU Francisco Rodríguez.

La sede fue la sala de reuniones de TRANSHOTEL, en Montevideo.

Agradecemos a Radamés Montero su Director, por su permanente apoyo y será nuestra sede provisoria del CIPETUR, Acevedo Díaz 1671, CP 11200. Montevideo, Uruguay.

Viva el CIPETUR!

presidente@cipetur.com

cipetur.secretaria@gmail.com

twitter: @cipetur

Facebook


registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon