• News

Resiliencia y valor sintetizan la apertura de FESTURIS 2020



Un gran acto para marcar la apertura de la primera feria de turismo en las Américas desde el comienzo de la pandemia. FESTURIS comenzó la noche del jueves (5) con su tradicional solemnidad que reunió a más de 400 personas entre autoridades, invitados y líderes del sector.


El evento estuvo marcado por estrictos protocolos de seguridad, una muestra de lo que tendrán los participantes en los dos días de feria empresarial.


Resistencia y coraje, estas fueron las palabras clave destacadas durante la ceremonia, marcada por mucha emoción y entusiasmo. “Si logramos llegar aquí es por estas dos palabras. En esta caminata, nos dimos cuenta de que no estábamos solos. Hubo mucha empatía y unidad entre todos los actores del turismo. Así, logramos crear innumerables acciones para minimizar los impactos de la pandemia ”, enfatizó el director general de FESTU-RIS, Eduardo Zorzanello.


Marta Rossi, otra directora general del evento, agregó al resaltar la importancia de la reanudación. “Fue una sensación de victoria ver la feria montada. Pero reflexionamos y entendimos que el Festuris fue solo un logro y que la victoria está por delante, cuando todo el sector pueda volver construyendo este nuevo momento juntos ”, agregó.


El gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, elogió las medidas adoptadas por la feria en esta reanudación de actividades en el sector. “FESTURIS es un momento de celebración y, al mismo tiempo, de enorme responsabilidad para todos nosotros, porque volvemos a ser pioneros. Y por lo que observamos en cada una de las precauciones que se toman aquí, tendremos un evento que será un ejemplo para Brasil ”, declaró.

Eduardo Zorzanello, Eduardo Leite y Marta Rossi


Leite aprovechó también para anunciar la liberación de R $ 6 millones para 45 municipios de Rio Grande do Sul que están especialmente dedicados al turismo, para reforzar sus acciones de vigilancia de la salud y atención hospitalaria precisamente para que la reanudación del turismo pueda ocurrir con total seguridad.


foto de portada: Eduardo Zorzanello y Marta Rossi, Directores de Festuris

Revista Festuris

Traducción al español: Liliana Díaz





337 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon