• News

Remo Monzeglio fue distinguido por FIEXPO LatinAmerica


El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, fue premiado por su destacada labor y trayectoria en el sector turístico, tanto como empresario como por su desempeño en el gobierno uruguayo, con una de las menciones especiales entregadas en el Premio Foro, al finalizar el Foro Político de FIEXPO LatinAmerica, celebrado el 25 de noviembre.


Este reconocimiento se realiza a todos aquellos que están en la actividad pública y que trabajan “codo a codo” para realizar acciones destacadas que benefician a la industria de reuniones en general. Visiblemente emocionado y sorprendido, Monzeglio recibió el premio de manos de Arnaldo Nardone, Director de FIEXPO LatinAmerica. FIEXPO es reconocida como la feria de referencia del área de reuniones en Latinoamérica. Esta edición, en la que participaron la mayoría de países del continente, se realizó en forma virtual –transmitida desde el Centro de Convenciones del LATU, en Montevideo. Se conjugaron reuniones de negocios, capacitación, networkingy la realización del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

De esta última instancia mencionada, participaron ministros, subsecretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de América, con el objetivo de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del denominado “meeting tourism”. MS

256 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo