registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Relais & Châteaux rubrica cóctel exclusivo en el Espacio Luxury del FESTURIS


Relais & Châteaux (R&C), asociación que cuenta con 560 hoteles y restaurantes de alto nivel en su portfolio, será la responsable por el cóctel exclusivo del Espacio Luxury, que ocurre en el FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo, del 8 al 11 de noviembre.


La alianza estratégica concretada colocará en el Espacio de Lujo de la feria internacional la competencia y experiencia de quien es especialista en el mercado de lujo; con la rúbrica de una acción exclusiva y refinada que va a agregar aún más valor al evento. “Es una alianza que quise a propósito que se  diferente. La marca Relais & Châteaux ya es bien conocida entre los agentes de viajes de lujo y yo quería impactarlos de manera diferente, y salir del formato  tradicional   de los appointments. Este año el Relais & Châteaux ofrecerá un momento de conexiones agradables para los hosted buyers con un cóctel en el Espacio Luxury, al final del primer día de reuniones. El objetivo es recordar que una de las características defendidas por Relais & Châteaux es precisamente ese encuentro auténtico con los otros. No se trata apenas de hotelería de alto nivel y sí de como conectarse con las personas y las culturas locales. Mi idea es realmente asociar la marca R&C al Espacio Luxury”, destaca  Jean Bruno Gillot, presidente de Experanto, responsable por la promoción de Relais & Châteaux en Brasil.


Grandes marcas y destinos ya confirmaron presencia en el Espacio Luxury en 2018: Mercatur, RCD Hotels, Kangaroo Tours, Saint Martin, Turks & Caicos, Viagens e Cia, Aruba, Argentina, Emirates, Preferred Hotels, Bruselas, Ritta Hoppner, Saint Andrews, Los cabos, Casa da Montanha, Santa Monica, Palm Beaches, Paradise Coast, One & Only Resorts e Benchmark Resorts, Hello Brazil, Unique Garden, Seychelles, Noruega, Relais & Châteaux, Atlantis e Bahamas, Movida Premium, Club Med, Kay Partners, Bon Voyage, Affinity, Uneworld, Norwegian Cruise y Velle Representações, San Francisco, Malai Manso Resort, entre otros.


ESPACIO LUXURY

Para la 30ª edición del FESTURIS, el Espacio LUXURY pasó por una ampliación debido a la gran demanda de destinos participantes en el segmento lujo. Constituido por lounges, mesas de atendimiento, un contemporáneo Bistró Bar y un Garden Reception.

El área cuenta con servicio de conserje, Wi-Fi, programa social exclusivo para los expositores y buyers y reserva de agenda de reuniones con buyers especializados en el segmento de lujo nacional e internacional, en los dos días de la feria de negocios.

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon