• News

Reggae en tiempos de coronavirus: is Gonna Be Alright



En un momento de incertidumbre y distanciamiento social, tratar de encontrar nuevas formas de darle sentido a la normalidad, y elevar el espíritu es clave. Para muchos, viajar es un método para refrescar el espíritu y experimentar lo mejor de una cultura.  

Jamaica espera aliviar sus preocupaciones y transportarlo virtualmente con una lista de reproducción de Spotify especialmente creada, que presenta lo mejor de las leyendas musicales de la isla. La lista titulada "Every Little Thing is Gonna Be Alright" nos recuerda mantener la cabeza en alto y una actitud positiva, con melodías de Bob Marley, Jimmy Cliff, Beenie Man y muchos más. 


Con el objetivo de inspirar y animar a sus seguidores de todo el mundo que actualmente practican el distanciamiento social responsable, la Oficina de Turismo de Jamaica lanza la serie de Instagram Live "Escape to Jamaica". Las personas podrán relajarse y distraerse con sesiones de reggae y dancehall, demostraciones de cocina, clases de yoga y más, a través de la cuenta de Instagram  de la JTB: www.instagram.com/visitjamaica

Que estas vibraciones irie lleven un poco de sol a sus días;

207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo