• News

Radisson Hotel Group lanza una exclusiva promoción para organizadores de eventos


Radisson Hotel Group ™ anunció el lanzamiento de “Take 10”, una nueva promoción global para organizadores de eventos y reuniones que permite obtener el doble de puntos en el programa corporativo Radisson Rewards™.


Desde este 1 de octubre, los planificadores pueden ganar 10 puntos por cada dólar gastado en todas las reuniones y eventos reservados y realizados hasta el 31 de marzo de 2019.


Radisson Rewards for Business es un programa para profesionales de negocios y ofrece beneficios y recompensas excepcionales para organizadores de eventos y reuniones, agentes de viajes y asistentes ejecutivos. Los beneficios incluyen estadías gratis en los hoteles, tarjetas de regalo, millas aéreas y otras ofertas.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de 'Take 10', porque los organizadores de reuniones y eventos son una parte importante de nuestro equipo de ventas y brindan un servicio valioso a nuestros hoteles", dijo Ross Hosking, vicepresidente de Ventas y Distribución para las Américas, del Radisson Hotel Group. "Dada la importancia de esta alianza también hemos tomado la decisión de mantener nuestras comisiones de reservas de grupo en un 10% para las marcas en la cartera del Radisson Hotel Group".


A principios de este año, Radisson Hotel Group anunció un plan operativo de 5 años que transformará el negocio de la empresa y lo posicionará para convertirse en la opción hotelera preferida para huéspedes, propietarios, inversores y nuevos talentos. "Nuestra esperanza es que esta relación se traduzca en un crecimiento mutuo continuo para nuestros dos negocios", agregó Hosking.

Como parte del plan a 5 años, la compañía también lanzó Radisson Meetings, un sólido programa de reuniones y eventos diseñados para que cada encuentro sea un éxito. El Radisson Hotel Group ofrece una variedad de espacios totalmente equipados y salas de reuniones personalizadas con conexión rápida y gratuita y tecnología A/V. Radisson Meetings también tiene un compromiso con la sostenibilidad, con esfuerzos continuos para reducir nuestra huella de carbono, minimizar el desperdicio de alimentos y el uso de plástico descartable.

Radisson Hotel Group expondrá en IMEX America 2018 del 16 al 18 de octubre de 2018 en el Sands® Expo and Convention Center en el Venetian® | El Palazzo® en Las Vegas.

El registro y los detalles completos de la promoción se pueden encontrar en radissonhotels.com/rewards/meetingsbonus.


ACERCA DEL RADISSON HOTEL GROUP

Radisson Hotel Group™ (anteriormente, Carlson Rezidor Hotel Group) es uno de los mayores grupos de hoteles a nivel internacional con ocho marcas hoteleras propias, más de 1400 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en todo el mundo. La cartera del Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection™, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, Country Inn & Suites® by Radisson y prizeotel. Los huéspedes se pueden beneficiar de la recién renovada marca Radisson Rewards™ (anteriormente, Club CarlsonSM), un programa de recompensas mundial que ofrece formas exclusivas y personalizadas para crear momentos memorables que tengan importancia para nuestros huéspedes. Radisson Rewards ofrece beneficios de fidelización excepcionales para los huéspedes, planificadores de eventos, agentes de viajes y socios comerciales. Radisson Meetings™ ofrece una variedad de espacios completamente equipados que proporcionan conexión wifi rápida y gratuita, tecnología AV y contactos presenciales para hacer que cada evento sea único. Más de 95 000 miembros del equipo en todo el mundo trabajan para el Radisson Hotel Group y en los hoteles autorizados para funcionar en sus sistemas. La empresa tiene sus sedes en Bruselas, Mineápolis y Singapur.

Para más información, visite www.radissonhotelgroup.com/media.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/radisson-hotel-group/

Instagram (empleados): https://www.instagram.com/radissonmoments/

Instagram (hoteles): https://www.instagram.com/radissonhotels/

Twitter (corporativo): https://twitter.com/radissongroup

Twitter (hoteles): https://twitter.com/radissonhotels

Facebook: https://www.facebook.com/radissonhotels

YouTube: https://www.youtube.com/radissonhotels

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon