• News

Radisson Blu abrirá su cuarta propiedad en EE.UU. con un nuevo hotel en Anaheim, California


Radisson Blu, la marca de hoteles de lujo superior deRadisson Hotel Group, incorpora su cuarta propiedad en los Estados Unidos con un nuevo hotel en Anaheim, California. BPM Real Estate Group y Radisson Hotel Group iniciaron la construcción de este hotel de lujo de cuatro estrellas, con planes de abrir sus puertas a mediados de 2020. El Radisson Blu Anaheim se encuentra a solo pasos de la entrada Este de Disneyland Resort y del nuevo parque temático de Star Wars, junto con muchos sitios de eventos reconocidos de Anaheim, y se encuentra próximo al distrito de Anaheim Resort, en la carretera interestatal 5. El hotel apoyará el crecimiento de la experiencia de Disney y complementará el liderazgo de Anaheim en la industria del turismo.

"No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra increíble asociación con BPM Real Estate Group al comenzar la construcción de nuestro Radisson Blu en Anaheim", afirmó Ken Greene, Presidente para las Américas del Radisson Hotel Group. “Esto marcará nuestro primer Radisson Blu en la costa Oeste y nuestra cuarta propiedad en el país. Lo innovador de este hotel representa nuestra estrategia de cinco años a medida que continuamos desarrollando esta fantástica marca en mercados clave en todo el continente americano".

El hotel de 12 pisos contará con increíbles vistas aDisneyland y otras atracciones de Anaheim. Cada una de las 326 habitaciones contará con una arquitectura moderna y ofrecerá una variedad de configuraciones, que incluyen varias suites de tamaño amplio y habitaciones con camas para alojar a familias numerosas.


Para mayor comodidad, habrá un estacionamiento para 353 vehículos. El nivel superior del hotel tendrá un espectacular restaurante al aire libre en la terraza, bar y piscina con vistas panorámicas de Anaheim y al show de fuegos artificiales nocturno de Disneyland. La planta baja estará repleta de comodidades tales como salones y un restaurante de servicio completo, que estará adyacente a un área de piscina familiar, que incluye actividades para niños, cabañas y mucho más. Una cafetería, gimnasio, tienda de regalos y dos salas de reuniones son amenidades adicionales planificadas para los huéspedes.


"Para nosotros es un honor presentar la marca Radisson Blu en la costa Oeste", destacó Walter C. Bowen, Presidente y CEO de BPM Real Estate Group. "La lujosa apariencia de nuestro hotel, junto con los servicios de primera categoría y la hospitalidad que satisface las necesidades de cada huésped, creará momentos memorables durante cada estadía".

El desarrollo de este hotel tendrá un impacto económico y creará cientos de empleos en el área de Anaheim. El hotel también tendrá características sostenibles que incluyen un menor uso de agua, mayor eficiencia energética, estaciones de carga de automóviles eléctricos y plantas nativas resistentes a la sequía con sistemas de riego por goteo. El proyecto cumplirá con los requisitos del California Energy Code Title 24 y está dirigido por LEED Silver con el U.S. Green Building Council.


* foto de portada de izquierda a derecha: Tom Tait, Alcalde de Anaheim; Walter C. Bowen, Presidente/CEO, BPM Real Estate Group; Ken Greene, Presidente para las Americas, Radisson Hotel Group


Para más información y reservaciones, visitewww.radissonblu.com.


Acerca Radisson Blu®

Radisson Blu® is an upper upscale hotel brand that delivers a positive and personalized service in stylish spaces. Characterized by attention to small details and a Yes I Can!SM service philosophy, Radisson Blu hotels are designed to make a big difference and inspire unforgettable experiences with every stay. Through personalized service and local nuance, each stay at a Radisson Blu hotel offers a truly individual guest experience. Radisson Blu hotels are in major cities, key airport gateways and leisure destinations. Guests and professional business partners can enhance their experience with Radisson Blu by participating in Radisson Rewards™, a global loyalty program offering exceptional benefits and rewards.

Radisson Blu is part of the Radisson Hotel Group™ which also includes Radisson Collection™, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, Country Inn & Suites® by Radisson and prizeotel.

For reservations and more information visit, www.radissonblu.com. LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/radissonblu/ Instagram: https://www.instagram.com/radissonblu/ Twitter: https://twitter.com/radissonblu Facebook: https://www.facebook.com/radissonblu/

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon