registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Pobeda distribuye a nivel global bajo el código H1 de Hahn Air Systems


Hahn Air Systems y Pobeda Airlines firmaron un acuerdo que permite a la aerolínea de bajo coste rusa efectuar la distribución bajo el código H1 en todos los principales GDS a nivel mundial. Agencias de viajes en todo el mundo pueden emitir los 12 socios rusos de Hahn Air Group en el billete de Hahn Air asegurado en caso de insolvencia utilizando el proceso estándar de emisión de billetes del GDS.


Pobeda Airlines, una subsidiaria propiedad al 100 % de Aeroflot, tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Vnúkovo (VKO), en Moscú. Fundada en 2014, Pobeda cubre 78 destinos a lo largo de 13 países en Asia y Europa. La flota de Pobeda esta compuesta por doce aeronaves B737-800.


"En la economía actual, poder alcanzar mercados adicionales a través de la distribución indirecta es vital para el rendimiento de los negocios de una aerolínea. Este es el motivo por el que nos enorgullece que nuestro producto H1-Air ayude a las aerolíneas y a los tour-operadores con presencia GDS limitada o nula a distribuir a nivel mundial a través de los principales GDS. A través del código H1, nuestros socios pueden alcanzar más de 190 mercados y, así, beneficiarse del incremento en ventas de billetes a través de 100 000 agencias de viajes", explicó Alexander Proschka, Head of Hahn Air Systems.

Puede encontrar más información sobre Pobeda y otros socios H1-Air en la sección Operadores asociados en www.hahnair.com.

foto de portada: Alexander Proschka, Head of Hahn Air Systems


Acerca de Hahn Air Systems Hahn Air Systems es un servicio de consolidación global que conecta a aerolíneas de todo tipo de modelos de negocio, así como a proveedores de servicios ferroviarios y de enlace con todos los principales GDS a nivel mundial.

Presentado al mercado en 2012, el producto H1-Air de Hahn Air Systems hace posible que más de 100 000 agencias de viajes en 190 mercados puedan hacer reservas en aerolíneas con conexiones GDS propias limitadas o ilimitadas bajo el código de reserva H1.

De forma similar, a través del producto 5W-Rail&Shuttle de Hahn Air Systems, las agencias de viajes también pueden reservar servicios ferroviarios y de enlace sin presencia propia en los GDS con el código de reserva 5W en su GDS.

Los servicios de todos los socios de Hahn Air Systems pueden emitirse en el billete HR-169, asegurado ante la insolvencia, de Hahn Air. Entre los servicios ofrecidos por Hahn Air Systems a las aerolíneas se encuentran las interfaces GDS para la programación de horarios, la publicación de tarifas y la gestión de inventarios.

Hahn Air Systems es un socio estratégico de la International Air Transport Association (IATA) y es propiedad al 100% del Grupo Hahn Air, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Fráncfort, Alemania. El Grupo, que dispone de oficinas en todo el mundo, incluyendo Mineápolis, Montevideo, Casablanca, Johannesburgo, Nueva Delhi y Manila entre otras, anualmente genera un volumen de negocios a escala internacional de alrededor de mil millones de dólares estadounidenses para sus clientes.

95 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon