• News

Nuevas autoridades en PUNTA DEL ESTE CONVENTION BUREAU



El próximo pasado 17 de mayo en las instalaciones de THE GRAND HOTEL, Room 815, mediante la debida comunicación a los socios de la Institución se ha llevado a cabo las elecciones de la nueva Comisión Directiva del Punta del Este Convention Bureau.

La Asociación, conformada en el año 2014, cuyo cometido es trabajar la desestacionalización de Punta del Este mediante la captación de eventos, congresos, convenciones, ferias, y actividades, está cursando su tercer período de directivos, antes precedidos por la presidencia del empresario José Garrido.


La actual Comisión Directiva está conformada por la empresa Agroland representada en la Institución por Gastón Solari Loudet quien ha sido electo Presidente de la misma, Diana Dalchiele Vicepresidente quien representa a la empresa internacional Artek, Secretaria es Florencia Valenzuela Vicepresidente del Punta del Este Convention & Exhibition Center, el Prosecretario PierLuigi Taliento quien representa a la empresa Punta del Este Resort, Álvaro Elola Director de Enjoy es el actual Tesorero y Alejandro Gómez de The Grand Hotel es el nuevo Protesorero. Vocal de la Institución es Álvaro Manzino mientras que los tres Suplentes, en orden, son el Sr. Leonardo Carbonell, José Garrido y Juan Lescarboura del Aeropuerto de Punta del Este.


En esta instancia también se ha electo la Comisión Fiscal de la Asociación, integrada por la Esc. Lizt López, la Directora de Awa Hotel Analía Suárez y Pablo Lamaison.


Sobre la Asociación

Punta del Este Convention Bureau es una Asociación Civil sin fines de lucro, privada, que se fundó en el año 2014. Desde entonces ha trabajado en el posicionamiento de Punta del Este dentro del segmento Mice, con el cometido de trabajar la desestacionalización del destino, conectando a los diferentes sectores que brindan sus servicios y están insertos en la cadena de valor turística de Punta del Este.

La captación de Ferias, Eventos, Congresos, Convenciones ha sido uno de los objetivos que se han trabajado dando a conocer un destino con la infraestructura adecuada en hotelería, salas, salones, transporte, conectividad, organizadores profesionales de eventos y congresos, servicios de todo tipo para el mejor desempeño de la actividad.


Eventos internacionales sociales, deportivos, corporativos han elegido Punta del Este como sede para la realización de los mismos, y la gobernanza público privada ha sido clave en la articulación para brindar lo mejor de un destino que está disponible los 365 días del año.


Por más información sobre la Asociación www.puntadelestebureau.com


Galería de imágenes: De izquierda a derecha: Gastón Solari Loudet, Presidente - Diana Dalchiele Mullins, Vicepresidente - Florencia Valenzuela, Secretaria - Pier Luigi Taliento, Pro Secretario - Alvaro Elola Tesorero - Álvaro Manzino, Vocal - José Garrido Suplente -Juan Lescarboura, Suplente - Pablo Lamaison, Comisión Fiscal De izquierda a derecha: Gastón Solari Loudet, Presidente - Diana Dalchiele Mullins, Vicepresidente - Florencia Valenzuela, Secretaria - Pier Luigi Taliento, Pro Secretario - Alvaro Elola Tesorero - Álvaro Manzino, Vocal - José Garrido Suplente -Juan Lescarboura, Suplente - Pablo Lamaison, Comisión Fiscal




registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon