• News

MSC Sinfonía embarca huéspedes en Montevideo


Con embarque de huéspedes en Montevideo, durante la temporada 2019-2020, el MSC Sinfonía tendrá 12 salidas regulares, con itinerarios de 7 noches hacia Buenos Aires, Santos e Itajaí, antes de regresar al puerto capitalino.

por María Shaw

El MSC Sinfonía con capacidad para más de 2.600 huéspedes, es uno de los tres barcos que han formado parte del Programa Renacimiento de MSC Cruceros, que demandó una fuerte inversión de € 200 millones.

Se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en vivo o relajarse en el lujoso Aurea Spa,  ahora con más espacio para disfrutar de los masajes y terapeutas cualificados de Bali.

El barco está adaptado para recibir a toda la familia y es por eso que cuenta con dos áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park, equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades. En el Teatro San Carlo los huéspedes van a disfrutar modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro (previa reserva). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo, gratis con smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en diferentes cubiertas del buque, o preguntando en recepción.

MSC en Sudamérica 2020-2021 MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo con base en Suiza y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes, anunció que contará con cinco barcos para la temporada 2020-2021, de los cuales tres zarparán desde el puerto de Buenos Aires.

El MSC Orchestra, realizará itinerarios de 8 y 9 noches, con 12 salidas desde Buenos Aires hacia Brasil Tropical -previo paso por Punta del Este- a Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana. Destacan las salidas especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana y la del maravilloso Carnaval en Río de Janeiro. Este barco también contará con Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile o el Club de amigos.

El MSC Sinfonia, tiene 14 salidas programadas desde el puerto de Buenos Aires, con 13 salidas de 7 noches hacia Santos, Itajaí y Montevideo, con regreso a Buenos Aires. La salida de Año Nuevo, de 8 noches, además de visitar todos los destinos anteriormente mencionados, también incluirá el Ilhabela. Este crucero también se prepara para realizar su segunda temporada desde el Puerto de Montevideo.

Mientras que el MSC Preziosa -una obra de arte flotante-llegará por primera vez a Buenos Aires en diciembre de 2020. Este maravilloso barco realizará 4 salidas con itinerarios de 12, 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil. Es un barco ecológico con un diseño clásico y cuenta con una artesanía delicada y detallada, como la espectacular escalera de cristal Swarovski, la piscina desbordante y la plaza italiana de piedra.

Destaca el lujo del MSC Yacht Club, el concepto de un yate dentro de un barco, con suites exclusivas, servicio de mayordomo, instalaciones, puentes privados y acceso privilegiado al entretenimiento a bordo, incluido el casino y el teatro de estilo Broadway. El MSC Aurea Spa dispone de áreas de relajación, tratamientos de belleza y bienestar.  

Cuenta con variada oferta de entretenimiento a bordo, como los juegos del parque acuático infantil DoremiCastle hasta Vértigo, el tobogán acuático más largo del mar y ganador del premio a la mejor innovación de Cruise International en 2013.

En una presentación en Buenos Aires, Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina expresó:

“El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y las respuestas favorables que obtenemos de los huéspedes son el resultado auténtico de nuestro compromiso. Somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros agentes de viaje, en cada temporada y a lo largo del año”.

El ejecutivo añadió: “A escala mundial, tenemos noticias destacadas como la construcción y bautismos de nuevos barcos; nuevos destinos y experiencias; entretenimiento a bordo de primer nivel; excelente gastronomía internacional; la incorporación de ZOE, la asistente de inteligencia artificial; así comolas actualizaciones del programa de innovación digital, MSC for Me”.

Además destacó: “Otras de las responsabilidades que asumimos y respetamos de manera consciente, es preservar y proteger los océanos y los mares, que siempre han estado en el corazón de la Compañía. En MSC Cruceros tenemos un compromiso de larga data con la administración del medio ambiente y buscamos continuamente formas en que podamos lograr un mayor progreso beneficioso, tanto en nuestras prácticas como también con la introducción de tecnologías innovadoras, efectivas y de vanguardia para reducir el impacto de nuestras operaciones de crucero, reducir la huella ambiental y todas las actividades en tierra”.

MSC Cruceros está ofreciendo promociones especiales de lanzamiento para la temporada 2020-2021, en el Orchestra y en el Sinfonía, vigentes hasta el 31.12.2019. También invita a vivir la experiencia de los “Grand Voyages” en travesías transatlánticas. Asimismo, informaron sobre otros cruceros en el Caribe, el Mediterráneo y Medio Oriente.

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon