• News

Los eventos del 2019 de SEA WORLD comienzan con el regreso de la celebración de los Tres Reyes


La celebración de los Reyes Magos trae las tradiciones y la cocina festiva más preciadas a Orlando, del 1 al 6 de enero.

En honor a la apreciada tradición de las culturas latinas, las familias están invitadas a ayudarnos a conmemorar la llegada de los Reyes Magos como solo SeaWorld lo sabe hacer. Disfruta de la oportunidad de ver O Wondrous Night® y Sea of Trees, participa de la auténtica cocina festiva, y lo mejor de todo es que los Reyes Magos y los camellos suben al escenario mientras comparten la historia de su viaje. La celebración de los Reyes Magos de SeaWorld se incluye en la admisión al parque y comienza a las 11 a.m. todos los días, del 1 al 6 de enero, y continúa hasta el cierre del parque.


• El Cuento de los Reyes Magos: únete a los Reyes Magos en una escena de nacimiento en vivo que representa la llegada de los Reyes Magos. Un narrador de historias, compartirá la historia de su viaje y las tradiciones de las vacaciones de los Reyes Magos para los visitantes del parque. Esta presentación, con animales vivos, se llevará a cabo varias veces durante el día y ofrecerá una oportunidad fotográfica realmente especial para los visitantes del parque.

• Comida y bebidas festivas: los conocedores de la comida pueden disfrutar de platillos y bebidas de inspiración latina preparados exclusivamente para la celebración de los Reyes Magos en SeaWorld. Los elementos del menú incluyen papas rellenas (papas fritas rellenas), empanadas (queso, pollo o ternera) y bacalaitos (buñuelos de bacalao). Las bebidas incluyen sangría congelada y coquitos.


• O Wondrous Night: escucha la historia más grandiosa que nunca se haya contado con más de 30 villancicos, títeres de tamaño natural y animales vivos en este espectáculo exclusivo que cautivará, entretendrá y hará las delicias de personas de todos los ámbitos. El canto, los efectos especiales y la iluminación increíble realzan esta producción y el espíritu festivo. Es un nacimiento vivo que solo SeaWorld puede dar vida.

• Mar de árboles: pasea por nuestro maravilloso y acuático país de las maravillas y sumérgete en un mar de árboles festivos. Nuestro bosque resplandeciente con más de 100 árboles brilla con música e ilumina el agua ... y, tus ojos.

Solo quedan unas pocas semanas en 2018 para disfrutar y experimentar:


Hora feliz

¡Celebra la temporada todos los días con Happy Hour! Ahora, y hasta el 21 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., disfrute comprando una, y obtenga una oferta gratis para todas las bebidas y seleccione aperitivos en el bar Flamecraft, el bar de Shark's Underwater Grill y el bar de Waterway Grill.

Celebración navideña de SeaWorld

SeaWorld Orlando es el lugar donde se crean recuerdos de las vacaciones, transformándose en un paraíso vacacional con más de 3 millones de luces parpadeantes y espectáculos festivos. La temporada se encuentra con el mar todos los días hasta el 31 de diciembre de 2018 y se incluye con la admisión al parque.

Nochevieja en SeaWorld Orlando

Celebre nuestra conexión con el mar, la vida marina y el mundo que compartimos mientras celebramos el Año Nuevo, al estilo de SeaWorld. Una espectacular celebración musical y una audaz exhibición de fuegos artificiales enviarán una ola de bienvenida al Año Nuevo que se avecina.

Para obtener más información, horarios de estacionamiento y para comprar boletos, visite SeaWorld.com/Orlando. Para mantenerse al día sobre los horarios y eventos del parque, siga los canales sociales de SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram.


SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment ™ es una empresa líder en parques temáticos y entretenimiento que brinda experiencias inolvidables e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas de nuestro mundo. La compañía es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en bienestar animal, entrenamiento del comportamiento, manejo y atención veterinaria. La compañía cuida colectivamente lo que cree que es una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 33,000 animales necesitados en los últimos 50 años.

La compañía posee y maneja una cartera de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la compañía ha creado una cartera diversificada de 12 parques temáticos de destino y regionales que se agrupan en mercados clave en los Estados Unidos, muchos de los cuales muestran su colección zoológica única. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones con amplio atractivo demográfico que brindan experiencias memorables y una sólida propuesta de valor para sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad absoluta de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para obtener más información.

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon