registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Lo mejor de Uruguay se muestra en la Feria MUY


Más de 70 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural estarán presentes en la cuarta edición de la Feria MUY:mostrar Uruguay. La actividad es organizada por Uruguay XXI, como una vidrierapara productos uruguayos.

por María Shaw La Feria MUY se realiza este año en Kibón, el sábado 14 y el domingo 15 de setiembre, con entrada gratuita y abierta a todo público. Los horarios serán el sábado de 12 a 22y el domingo de 12 a 21horas. Durante las dos jornadas, los asistentes podrán degustar y adquirir los mejores productos con sello nacional, con énfasis en el diseño y la gastronomía.

Larissa Perdomo, gerente de Marca País, expresó: “la Feria MUY: Mostrar Uruguay es la feria de la marca país Uruguay Natural, pensada con el objetivo de exhibir y vender productos uruguayos. Se trata de una feria inclusiva, porque tiene acceso universal,es responsable con el medio ambiente, y para todo público”. Es además una instancia de capacitación y de encuentro dentro de la comunidad de Marca País. La feria cuenta con un área de exposición y ventas; conferencias y paneles de especialistas. “MUY es una excelente oportunidad para conocer más sobre nuestro país y disfrutar de un fin de semana con actividades para todos los gustos”.

Habrá un espacio infantil con actividades para los más chicos. Destacó la sala de lactancia“un producto con tecnología 100% uruguaya y de exportación” y una planta de reciclaje para utilizar en el momento. Además, los asistentes podrán asistir a paneles de diversas temáticas como sustentabilidad, deporte inclusivo y tecnología, así como disfrutar de música uruguaya en vivo y participar en sorteos. “La feria MUY es una actividad que cuenta con accesibilidad, es gratuita y está pensada para toda la familia” añadió Perdomo.

Más de 60 empresas de gastronomía, diseño, arte, indumentaria, cosmética y productos infantiles tienen su espacio para exponer y vender sus productos en la Feria. Ellas son: Pipa, Sietemilimetros, La Hacienda, Sofía Loni Joyas, Dauber Carteras, LoogGuitars, GlocalChemical, Valentina Artesana, A Escala, Las Mercedes, Matías Gonzalez, Trendy Cueros, Mamushka, Accs Visual Arts, Grupo Ombú, Menchacafelt, Taller la Coyunda, Nido, Sellin, Aguaclara editorial, Linda Wall, JYR piedras preciosas, Salva Disfraces, La Pasionaria, Marcel calzados, Osa Mayor, Trama Design, Ruralanas, La Escondida, Terra Tejidos, Girosur, Le Mantis, Plata y piedra, Vannmelon, Blanca Margarita, Hilarte tejidos Artesanalas. Unique Uruguay, Ceprodih y Ana Livni

Diversidad de propuestas gastronómicas en una plaza de comidas con “food trucks” y stands de: Lucca bistró y café, Don Santi, Nutriciencia, The Paletas Factory, Sinestesia, Ches Foodtruck, Licores del Sur, Heladería del Abuelo, Trekas, SweetFlavorLab, Blodwen, Oro Verde, Granja Naturalia, Los Nietitos, Api Beea, Coffee to go, Bunker Foodtruck, Ruca Beer Uruguay, Café Suarez, Scarone Pizza, Davida, Amo raclette, Bruta, GoodVibes, Goodlifey presencia de ASOLUR eINAVI con aceites de oliva vinos respectivamente. Justamente en el stand de Vinos del Uruguayhabrá degustación de vinos de Antigua Bodega, Beretta, Bodega Oceánica José Ignacio, BraccoBosca, Giménez Méndez, Marichal, Vinos Finos H. Stagnari y Viña Varela Zarranz.

Los sponsors del evento son: My OwnSace, Más Bus, Montevideo Shopping, Tu Nanny, Salus, Viajes Bueme’s, Ricardito, Plan Ceibal, Enjoy Punta del Este y Bethel Spa.

MUY 2018 en Kibon


Los organizadores esperan superar las 7000 asistentes que concurrieron a la edición pasada. “Aspiramos a llegar a 10.000 personas”, finalizó Larissa Perdomo. E informó que los sorteos se realizarán el domingo 15 a las 20 horas y para hacerse acreedor a alguno de los importantes premios ¡hay que estar presente en ese momento!

Actualmente la marca país cuenta con más de 800 empresas socias, que utilizan el logo de Uruguay Natural  en sus productos. Esta actividad es organizada por Uruguay XXI, instituto responsable de la gestión de la marca país.

Por más información: www.feriamuy.com.uy

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon