• News

LATAM Pass e Itaú renuevan su alianza y compromiso


LATAM Pass e Itaú celebran 12 años de trabajo en conjunto. Con más de 80.000 clientes que acumulan Millas LATAM Pass, renuevan su compromiso para continuar ofreciéndoles mejores y nuevas oportunidades.

En un evento realizado en Casa Puyol en Carrasco, para un grupo selecto de clientes, Itaú y LATAM Pass celebran los 12 años de la alianza más importante del país y renuevan el compromiso de brindar cada día mejores y nuevas opciones para sus clientes.


“Estamos orgullosos de lo que hemos construido en conjunto, y nos sentimos muy gratificados por el excelente reconocimiento que nuestros clientes nos hacen día a día al elegir la alianza para acumular sus millas. A su vez, estamos comprometidos en ofrecer productos diferenciales para que puedan acceder mucho más rápido a los beneficios que tiene acumular millas. Como novedad, hemos lanzado en Uruguay nuestra primera tienda LATAM TRAVEL, en donde vendemos todo el paquete de aéreos, hotelería y servicios más todo lo que el cliente necesita para su viaje, y que por supuesto, también acumulan doblemente millas, tanto por ser clientes LATAM Pass como por pagar con tarjeta VISA Itaú LATAM Pass.” explicó el gerente general de LATAM, Javier Macías.

La alianza, que nació en el año 2007, se consolidó como la más grande e importante alianza entre un banco y una aerolínea en Uruguay y en la región. Más de 80.000 clientes poseedores de tarjetas de crédito VISA Itaú LATAM Pass acceden anualmente a más de 15.000 viajes canjeados gracias al haber acumulado millas, lo que equivale a 2 aviones Airbus 320 de 170 plazas por semana ocupados íntegramente con pasajes canjeados.


Estamos muy satisfechos con la renovación de la alianza con la mayor aerolínea de la región. Elegimos LATAM porque creemos que es la mejor opción para nuestro mercado y sobre todo para nuestros clientes que acostumbran a viajar. Los programas de fidelidad juegan un rol muy importante a la hora de reconocer a los clientes y estamos convencidos de que ofrecemos el mejor programa de acumulación de millas de aerolíneas del país”, manifestó el gerente de Tarjetas de Itaú, Juan Pablo Fernández.


Como beneficio exclusivo, los clientes de VISA Itaú LATAM PASS acceden constantemente a promociones especiales de canje, compras de millas y acumulación, haciendo que viajar sea cada vez más accesible para sus clientes.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países,con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 314 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com

0 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon