registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

LATAM nombrada la mejor compañía en experiencia de viaje de Sudamérica


LATAM Airlines Group fue nombrada como una "Five Star Global Airline” por su experiencia de viaje en el Rating Oficial de Aerolíneas APEX 2019, anunciado en Boston, Massachusetts, éste 24 de septiembre.


LATAM fue el único grupo de aerolíneas sudamericano nombrado como “Five Star Global Airline”, el mayor reconocimiento de APEX en sus calificaciones anuales: una de las herramientas de evaluación comparativa más respetadas de la industria aérea basada en las opiniones de los pasajeros de manera independiente.


Entre julio de 2017 y junio de 2018, pasajeros calificaron más de 500,000 vuelos deaerolíneas en todo el mundo con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y Wi-Fi.

"Es un honor ser nombrados por segundo año consecutivo como una de las principales aerolíneas del mundo en las calificaciones oficiales de APEX, que reflejan los comentarios de quienes más importan: nuestros pasajeros", dijo Claudia Sender, Vicepresidenta Clientes de LATAM Airlines Group.“Como uno de los factores más importantes en la satisfacción del cliente, continuamos invirtiendo y trabajando para mejorar nuestra experiencia a bordo y entregar lo mejor a cada uno de nuestros pasajeros.”


En agosto de 2018, LATAM Airlines Group informó su plan para transformar las cabinas y la experiencia de viaje de dos tercios de su flota global en los próximos dos años, con una inversión de US$400 millones. Como parte de esta transformación, la compañía ofrecerá una nueva cabina Premium Business para vuelos de larga distancia y la oportunidad para pasajeros de todos los vuelos de optar a upgrades a Asientos LATAM+, que ofrece mayor espacio, compartimentos superiores reservados y servicios premium tales como embarque prioritario.

"LATAM es, por segundo año consecutivo, la única aerolínea global APEX Five Star en Sudamérica y esto lo demuestra su compromiso con una increíble experiencia de viaje y las opiniones de sus pasajeros en el único sistema que cuenta con clasificaciones verificadas, validadas y certificadas a nivel mundial” añadió el CEO de APEX, Joe Leader.


foto de portada: Joe Leader, CEO de APEX y Claudia Sender, Vicepresidenta Clientes de LATAM Airlines Group.


Sobre APEX:

El AirlinePassengerExperience (APEX) es una organización sin fines de lucro que ha trabajado en las últimas cuatro décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia de las aerolíneas, desde el diseño, construcción e instalación de asientos, entretenimiento y sistemas de comunicaciones en aviones comerciales, salas de aeropuertos y comidas a bordo.

Para más información sobre la experiencia a bordo de LATAMvisite latam.com


Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países,con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 314 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.


Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

486 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon