registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

LATAM ha repatriado 3.370 personas desde el 19 de marzo


Desde esa fecha hasta ahora, la compañía ha operado 19 vuelos especiales internacionales para ir en ayuda de los pasajeros cuyos regresos a destino se hayan visto afectados por las restricciones de viaje impuestas por autoridades de diversos países.


Se estima que al día de hoy, la aerolínea habrá repatriado cerca de 7.000 personas,  siempre y cuando las autoridades de los diversos países así lo permitan.


LATAM Airlines Group informa que entre el 19 de marzo y el mediodía del 21 de marzo, el programa de repatriación de la compañía ha operado 19 vuelos internacionales, beneficiando a 3.370 personas. La aerolínea estima que al 23 de marzo, la cifra de personas repatriadas alcanzaría las 7.000 en total, número que podría aumentar dado que, constantemente, se están programando nuevos vuelos ante las necesidades de los pasajeros.


LATAM sigue trabajando con las autoridades de distintos países a fin de obtener los permisos extraordinarios de operación para traer de vuelta a los pasajeros que se encuentren impedidos de regresar a sus hogares a causa de la crisis sanitaria mundial generada por el Coronavirus (COVID-19).

Para facilitar el registro de pasajeros que necesiten retornar a sus países de residencia, la compañía ha habilitado un formulario en latam.com/coronavirus para que lo completen con sus datos. LATAM contactará progresivamente a sus pasajeros a medida que se acerca la fecha de los vuelos especiales de repatriación.


El detalle de los vuelos operados es el siguiente:


19 de marzo:

● LA1164 Hanga Roa-Santiago

● LA2500 Santiago-Lima

20 de marzo:

● LA1164 Hanga Roa-Santiago

● LA1162 Hanga Roa-Santiago

● LA9450 São Paulo-Lima

● LA9451 Lima-São Paulo

● LA9455 Londres-São Paulo

● LA1137 Miami-Bogotá

● LA1137 Bogotá-Santiago

● LA2489 Miami-Lima

● LA1120 Sydney-Santiago

● LA1116 Santiago-Cusco

● LA1115 Cusco-Santiago

● LA9461 Santa Cruz-São Paulo

● LA1232 Santiago-Punta Cana

En tanto, para las próximas horas se han planificado hasta el momento 17 vuelos especiales adicionales sujetos a aprobación de las autoridades y se darán a conocer nuevos destinos en la medida que se cuente con los permisos correspondientes


Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

163 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon