• News

LATAM aumenta vuelos entre Montevideo y Santiago de Chile


A partir de 1 de julio, LATAM Airlines Group sumará 2 vuelos adicionales a Santiago de Chile desde Montevideo, los que se suman a los 15 semanales que opera actualmente. Estos servicios adicionales operarán los días lunes y martes, partiendo desde Montevideo a las 10:30 y regresando desde Santiago a las 16:30.

Estos vuelos adicionales -operados con Airbus A320- representan un 13% de aumento de asientos que LATAM ofrece en esta ruta, consolidando un destino estratégico para el viajero tanto de turismo como de negocios. Durante el año móvil comprendido entre mayo de 2018 y Abril de 2019, 238.670 pasajeros utilizaron esta ruta.


“Seguimos viendo demanda sana entre Uruguay y Chile, y con estas nuevas frecuencias, no solo ofreceremos más asientos que cualquier otra aerolínea, sino también mayor acceso a una red de destinos única tanto en Chile como a destinos internacionales a través de nuestro centro de conexiones de Santiago”, dijo Javier Macías, Gerente General de Uruguay, LATAM Airlines Group.


Desde Santiago, LATAM vuela a 17 destinos en todo Chile y 29 destinos internacionales en la región, Oceanía, Norteamérica y Europa.

"Es una muy buena noticia el aumento de frecuencias entre Santiago y Montevideo. Chile es un mercado estratégico para nosotros; hemos recibido durante el 2018 más de 60 mil chilenos y apostamos a más. Desde el Ministerio procuramos, desarrollar un posicionamiento de turismo para todo el año, potenciando las ofertas para vacaciones, como también el Turismo de Reuniones y oportunidades de fines de semana.  El nuevo servicio apuntala una política destinada a aportar mayor conectividad a nuestro país", expresó el Subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamin Liberoff.


Para complementar las nuevas frecuencias, LATAM Travel ha preparado paquetes que incluyen ticket aéreo más hotel con desayuno a precios especiales, disponibles en la tienda LATAM Travel del World Trade Center. Algunos de ellos, tres noches en Santiago de Chile desde USD$ 334; cinco noches en Puerto Varas desde USD$ 479; cinco noches en San Pedro de Atacama desde USD$ 599. Para más información visite:


Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 143 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 41 mil empleados y opera aproximadamente 1.300 vuelos diarios, transportando a 69 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 312 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

544 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon