• News

La mejor elección del año: LATAM para recorrer el mundo con descuentos de hasta 34%


LATAM siempre pensando en brindar  a sus clientes mayores opciones de viaje y conectar a los uruguayos con el mundo, lanzó este viernes 15 de febrero  una promoción con precios especiales para viajar a  Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Oceanía.


La promoción “Mega Promo LATAM” estará disponible para comprar desde el 15 de febrero  hasta el 24  febrero de 2019 con pasajes de ida y vuelta, partiendo desde el Aeropuerto de Carrasco para viajar de marzo hasta 30 de junio de 2019.

Miami u$s 599, New York o Los Angeles u$s 699, Madrid u$s 614, Tel Aviv u$s 789, San Pablo u$s 229, Rio u$s 239, Recife u$s 275, Lima u$s 249, Santiago de Chile u$s 169, Auckland o Sydney u$s 999, entre otros destinos.

Todos estos precios son con tasas de embarque e impuestos incluidos y LATAM ofrece planes de hasta 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito.


Además, todos los socios LATAM Pass podrán canjear todos estos destinos con un precio especial en millas.


Adicionalmente, LATAM Travel ha preparado paquetes exclusivos de ticket aéreo + hotel y servicios con precios especiales, que se ofrecerán para todos los clientes en la tienda LATAM Travel de World Trade Center. Algunos de ellos son: 3 noches en Rio u$s 319, 7 noches en Porto Galinhas u$s 479, 3 noches en Santiago de Chile u$s 359, 7 noches en Miami por u$s 949, entre muchos otros destinos con precios especiales.


Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países,

con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 43 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 303 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.

LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual.

Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14 mil despegues diarios.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net


415 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon