registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Keio Plaza Hotel Tokyo amplía su Club "Premier Grand" para alojamiento de lujo


El próximo 15 de diciembre Keio Plaza Hotel Tokyo abre dos pisos adicionales del Club "Premier Grand" destinados a alojamiento de lujo para familias.

Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón situado en Shinjuku, Tokio, está renovando dos de sus pisos superiores (35º y 36º de la Torre Principal) para ampliar sus instalaciones "Premier Grand" a siete pisos (35º y 41º) y añadir 56 nuevas habitaciones de huéspedes Premier Grand, con lo que el número total asciende a 167.


Las dos nuevas plantas se reabrirán el 15 de diciembre de 2018. Esta expansión se lleva a cabo en respuesta a la fuerte demanda de los viajeros que llegan a Japón y en concreto de aquellos viajeros con familias que buscan alojamiento de lujo en el centro de Tokio.


La ampliación incluye 10 habitaciones dobles especialmente amuebladas con camas de mayor tamaño. Además, algunas de las habitaciones Premier Grand existentes en el piso 40 tienen puertas que conectan dos habitaciones para proporcionar a las familias aún mayor comodidad.

Las habitaciones "Premier Grand" están equipadas con colchones de la marca Sealy utilizados en los mejores hoteles del mundo, sábanas tradicionales Antoinette de 300 hilos fabricadas en Italia, las famosas toallas japonesas Imabari de la Prefectura de Ehime, los artículos de cosmética natural y de higiene personal L'OCCITANE del sur de Francia, los altavoces con capacidad Bluetooth BOSE y otros artículos de primera calidad. Además, un exclusivo mostrador de conserjería que atiende a las necesidades especiales de los huéspedes de Premier Grand se encuentra en el piso del Club Lounge.


El lujoso y espacioso Club Lounge de 535 metros cuadrados cuenta con impresionantes vistas de Tokio desde 160 metros de altura, con servicios de restauración en horario de desayuno, té y bar entre las 7 a.m. y las 10 p.m.

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon