registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Información importante: nuevas medidas de Aerolíneas Argentinas


Estimados pasajeros: con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus) y tal como anunciara en el día de ayer el Ministerio de Transporte de la Nación,  Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente los vuelos de cabotaje entre el 20 de marzo y el 25 de marzo.

En el mismo sentido, los vuelos Regionales desde y hacia Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay quedan suspendidos entre el día 20 de marzo y 10 de abril.


En el caso de los vuelos a Sudamérica y Latinoamérica el día 23 de marzo y su respectivo regreso, será el último vuelo hacia la ciudad de Bogotá y Punta Cana, retomando en ambos casos su operación el día 4 de mayo. Los vuelos a Cancún quedan suspendidos entre el 23 de marzo y el 6 de mayo, siendo el último vuelo el del día 22 y su respectivo regreso.


Los invitamos a ingresar a www.aerolineas.com.ar para conocer las modificaciones de la operación de cabotaje, regional e internacional luego del período de cancelaciones.


Debido a esta situación y con el objetivo de traer a los argentinos y argentinas a sus hogares, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando vuelos especiales a las zonas de riesgo.


ATENCIÓN: Tenga presente que nos encontramos priorizando la atención a los pasajeros que viajan en los próximos 7 días o requieran ser trasladados a su país de origen de forma urgente. Canales de contacto: Whatsapp Otros canales de contacto


Nuestras Medidas de Prevención


Flota Los aviones de Aerolíneas Argentinas son sometidos a un proceso de desinfección luego de cada vuelo con productos químicos de amplio espectro. Ademas tienen un sistema de aire acondicionado con  filtros especiales de alta eficiencia que renuevan frecuentemente el aire de la cabina.

Tripulación Las tripulaciones de Aerolíneas Argentinas son quienes realizan el primer control de sanidad a través de los formularios que se elevan a las autoridades  pertinentes para la activación de un eventual protocolo sanitario.

Empleados

Aerolíneas Argentinas está llevando adelante una campaña de prevención para empleados en contacto con personas de distintos lugares del mundo y/o en zonas de riesgo.

374 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon