• News

Hyatt Centric Montevideo invita a vernissage virtual de la obra del fotógrafo Rafael Lejtreger


El jueves 10 de septiembre a las 19:30 horas, se llevará a cabo un vivo a través del Instagram del hotel, donde se entrevistará al artista para hacer un recorrido por su más reciente trabajo.

Como parte de su filosofía de acercar a sus clientes lo mejor de la ciudad en la que opera, Hyatt Centric Montevideo propuso una original forma de conocer la capital del país, junto al reconocido fotógrafo Rafael Lejtreger y su último trabajo.

Lejtreger cuenta con una larga y destacada trayectoria profesional en el sector publicitario, pero recientemente decidió enfocarse en su faceta artística, que siempre le ha apasionado. De esta manera, realizó una muestra denominada “Entre el sol y la niebla”, que explora Montevideo desde su perspectiva, para redescubrir puntos estratégicos de la ciudad bajo una óptica tan particular como innovadora, que comenzó hace 25 años casi como un ejercicio personal de meditación.  

Considerando el actual contexto, Hyatt Centric Montevideo invitó a Lejtreger a presentar este trabajo mediante un vivo que se realizará a través de la cuenta del hotel en Instagram, @hyattcentricmvd, el jueves 10 de setiembre a las 19:30 horas. La actividad también contará con la presencia de Paul Wood, gerente general del establecimiento, quien acompañará al artista que hará un recorrido por los detalles de su más reciente obra.

“Montevideo tiene dos caras antagónicas. La vitalidad de la rambla un día de verano es ralentizada por la niebla del invierno. Son como dos estados mentales contrapuestos y entre ellos convivimos los montevideanos. Esto es lo que refleja esta muestra que inicié hace más de 25 años en un recorrido que comenzaba por la rambla, pero cuyo final nunca tuve muy claro, al menos hasta hoy, que busco soltar definitivamente estas fotografías que me atan a mi pasado y que casi no vieron la luz”, expresó Lejtreger.

Además, tras la inspiradora instancia con el artista se dará comienzo a un concurso de fotografía, para que el público se anime a capturar y compartir imágenes con una mirada diferente de su punto favorito de Montevideo. 

La experiencia céntrica de Hyatt Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad milenaria que desean estar en el medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. El salón del vestíbulo es una plataforma de lanzamiento que brinda a los huéspedes información sobre la comida, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer, provenientes de una comunidad de exploradores locales "en el saber". El bar y el restaurante son puntos calientes locales donde se pueden disfrutar excelentes conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos. Las habitaciones modernas y optimizadas se centran en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada de lo que no desean, incluidos productos de baño respetuosos con el medio ambiente, productos electrónicos con Bluetooth y servicio de entrega de restaurante para llevar. Un equipo de asociados está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a descubrir el destino y aprovechar al máximo su estadía. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite www.hyattcentric.com

El término "Hyatt" se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y / o uno o más de sus afiliados.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo