• News

Hilton: Giannattasio como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina


Hilton anunció el nombramiento de Jorge Giannattasio como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina. En su nuevo cargo, Giannattasio supervisará la dinámica región donde Hilton actualmente opera una cartera de más de 130 hoteles.


“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jorge, quien tiene un impresionante historial de trabajo en organizaciones para maximizar el crecimiento, la satisfacción del cliente y la rentabilidad”, dijo Joe Berger, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas en Hilton. “A medida que continuamos nuestra agresiva expansión en el Caribe y América Latina con más de 80 hoteles en desarrollo, la probada experiencia operativa y financiera de Jorge lo califica de manera única para este rol y nos ayudará a lograr el éxito a largo plazo para nuestros hoteles y resorts en toda la región”.


Giannattasio llega a Hilton desde SBE Entertainment Group, donde ocupó el cargo de Director de Operaciones. Su carrera abarca tres décadas de operaciones y finanzas en organizaciones globales, incluyendo más de una década en la industria hotelera con Starwood Hotels & Resorts donde, más recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para América Latina, supervisando más de 100 hoteles de ocho marcas y en casi 20 países.


“Estoy encantado de unirme a Hilton en un momento tan importante para la compañía y contribuir a nuestro éxito en el Caribe y América Latina”, señaló Giannattasio. “Esta parte del mundo está viviendo un crecimiento fenomenal y espero trabajar con nuestros equipos en toda la región para seguir avanzando en nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo”.


Giannattasio es graduado de la Universidad de Buenos Aires y habla varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués.

Para obtener información de Hilton, visite newsroom.hilton.com


Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad, con una cartera de 14 marcas de clase mundial, compuesta por más de 5,300 hoteles con más de 863,000 habitaciones en 106 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo proporcionando a sus huéspedes experiencias excepcionales en cada hotel, para cada huésped, todo el tiempo. La cartera de la compañía incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar y conexión wi-fi estándar gratuita. Para saber más acerca de la empresa, visite newsroom.hilton.com, y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon