registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Hermosos hoteles ecológicos en Miami



Cuando se trata del medio ambiente, alojarte en un hotel ecológicamente amigable puede marcar una gran diferencia. La mejor manera de saber si has reservado una estadía en un hotel ecológico en Miami es asegurarte de que sea miembro de la asociación Florida Green Lodging o que cuente con la certificación LEED.


Creada por el Departamento de Protección Ambiental de Florida con el fin de ofrecer a los viajeros recursos necesarios para encontrar un hotel ecológico, Florida Green Lodging califica propiedades en cinco áreas de prácticas sostenibles, incluyendo Comunicación y Educación; Reducción de Desechos, Reutilización y Reciclaje; Conservación del Agua; Eficiencia Energética y Calidad del Aire en los Interiores.


Del mismo modo, LEED es el referente internacional en diseño y construcción energéticamente eficientes, según lo establecido por el US Green Building Council. Con tantos hoteles ecológicos para elegir en Miami a cualquier precio, es fácil tomar la decisión de seleccionar la alternativa verde. Aquí te presentamos algunos de los más populares hoteles ecológicos en Miami.


The Palms Hotel & Spa


The Palms Hotel & Spa es un clásico hotel ecológico en Miami y miembro de Florida Green Lodging. Algunas de sus habitaciones incluyen elementos ambientales de baño que te harán sentir como un eco-guerrero. El hotel exhibe el encanto de la Florida de Antaño con una hermosa piscina, exuberantes jardines tropicales al aire libre y un ambiente inspirado en la naturaleza. Su restaurante Essensia es un verdadero bastión para la cocina sostenible, que ofrece platos elaborados con productos de proveedores locales. También incorpora ingredientes de su propio jardín que también utilizan en sus magníficos cócteles artesanales.


Circa 39


Circa 39 es el hotel hermano de Palms, con la misma filosofía culinaria, y también es miembro de Florida Green Lodging. Este hotel boutique de moda es el hogar de Jules Kitchen, un restaurante acogedor y ecléctico que ofrece platos de diferentes partes de mundo. Prueba pulled pork calypso sliders, eggrolls de carne con queso y nachos griegos hechos con chips de pita y queso feta. También puedes deleitarte con mofongo de camarón caribeño, costillas de barbacoa coreanas y el sándwich Cubano.


1 Hotel South Beach


1 Hotel South Beach es un hotel de estilo de vida de lujo que celebra la naturaleza con una misión ecológica. Siendo un proyecto certificado Silver LEED, el hotel utilizó madera recuperada en todos los interiores. "Hemos lanzado una causa, no una marca. Estamos tan interesados ​​en lo que se ve como en lo que no se verá en nuestros hoteles", dice Barry Sternlicht, CEO de Starwood Capital Group, refiriéndose al hecho de que no hay papel o productos plásticos en las habitaciones de los huéspedes. En su lugar, encontrarás filtros de agua "triple clara" en todos los grifos para reemplazar las botellas de plástico, una pequeña pizarra elegante en lugar de papel y bolígrafos y la aplicación 1 Hotels Field Guide en lugar de folletos. También hay una pequeña flota de autos eléctricos Tesla a disposición de los huéspedes del hotel.


Hampton Inn & Suites Miami Brickell/Downtown


Hampton Inn & Suites Miami Brickell/Downtown tiene la distinción de ser el primer hotel con certificación LEED en Miami. Ubicado en el corazón de Brickell, con el popular Batch Gastropub a nivel de la planta baja, el hotel ofrece vistas panorámicas del horizonte urbano de Miami y mantiene bajos tanto los precios como la huella de carbono.


The Miami Beach EDITION

The Miami Beach EDITION ocupa una propiedad histórica, construida originalmente en la década de 1950, que se restauró para ser un hotel con certificación LEED. Esta lujosa colaboración entre Marriott International y el hotelero dedicado a hoteles boutique, Ian Schrager, ha desarrollado el concepto ecológico de manera creativa con un restaurante de Jean-Georges Vongerichten y el club nocturno Basement con una pista de patinaje sobre hielo y el área para bowling de cuatro carriles.


Courtyard Cadillac by Marriott

Courtyard by Marriott es una marca global líder en los hoteles con certificación LEED. De hecho, su Courtyard Cadillac fue el primer hotel de Miami Beach en obtener la certificación LEED después de su renovación en 2014. Con una nueva torre, las habitaciones que reflejan la estética moderna y ligera de Miami Beach y dos piscinas, este hotel ofrece un diseño fresco para pasar la noche en un ambiente elegante y sostenible.


The Standard

El hotel The Standard en South Beach es miembro de Florida Green Lodging. Ubicado en Belle Isle en Venetian Causeway, el hotel está prácticamente flotando en la Bahía de Biscayne con una soñadora piscina de entrada cero, un salón de barro al aire libre y un spa cubierto. La propiedad promueve un estilo de vida sostenible en general con un restaurante especializado en cocina orgánica.


Sonesta Coconut Grove

Con vistas al fondeadero de la hermosa Biscayne Bay en Coconut Grove, el Sonesta es miembro de Florida Green Lodging. La piscina de la azotea y el restaurante Panorama bajo la guía del chef Christopher Cramer aprovechan al máximo esta hermosa vista. Al lado del hotel, el Peacock Park es el lugar perfecto para que los huéspedes se relacionen con la naturaleza.


Con tantas opciones de hoteles para elegir, ser verde en Miami nunca ha sido tan fácil. Para obtener más información sobre los proyectos de hoteles con certificación LEED, visita http://www.usgbc.org y sobre el Alojamiento Verde de Florida, visita http://www.dep.state.fl.us/greenlodging/about.htm.


Busca más opciones de hoteles en Miami AQUI



  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon