registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

Hahn Aire obtiene la certificación NDC de nivel 3 de la IATA


La aerolínea alemana de vuelos regulares y chárter-ejecutivos, Hahn Air, anunció que ha recibido el estado de certificación NDC de nivel 3 del Programa de Certificación NDC (New Distribution Capability) proporcionado por la International Air Transport Association (IATA). Este estado reconoce que Hahn Air utiliza mensajes de gestión de ofertas y reservaciones cuyos esquemas son conformes con la versión 17.2 del estándar NDC.


"Estamos muy orgullosos de anunciar este importante hito en el desarrollo y avance de nuestra solución NDC", dijo Christopher Allison, Head of NDC en Hahn Air. "Estamos trabajando duro para poner a disposición de los agentes de viajes nuestros vuelos de Hahn Air y el contenido de nuestras aerolíneas asociadas a través de NDC en 190 mercados de todo el mundo. En los próximos meses conectaremos agencias, agregadores y aerolíneas asociadas adicionales a nuestra plataforma e introduciremos nuevas funciones como más métodos de pago, por ejemplo, BSP y ARC, soporte para cambios de itinerario y contenido auxiliar como equipaje adicional y reservas de asientos".


"Felicitamos a Hahn Air por obtener su certificación NDC de nivel 3. Hahn Air se une al creciente grupo de aerolíneas que participa en el lanzamiento de una nueva era de venta al por menor en la que los viajeros tienen acceso a todos los productos y servicios de una aerolínea", dijo Yanik Hoyles, Director de IATA, Industry Distribution Programs.

La certificación sigue al lanzamiento de la plataforma NDC de Hahn Air anunciada en agosto de 2019. La plataforma permite a las aerolíneas de cualquier tipo de modelo de negocios introducir NDC a su portafolio de distribución y, con ello, extender su base global de clientes mientras proporciona a las agencias de viaje en todo el mundo acceso a contenido a través de las API (Interfaces de Programación de Aplicaciones) NDC de Hahn Air. Esta también ofrece oportunidades de distribución para aerolíneas que ya tengan capacidad NDC.


La plataforma NDC de Hahn Air la proporcionan dos socios tecnológicos certificados por la IATA con experiencia en la distribución de aerolíneas: PROS proporciona capacidades de búsqueda de vuelos y precios, mientras que 2e Systems es responsable del desarrollo y del despliegue general de la plataforma, incluyendo la gestión de ofertas y reservaciones. El CTO de 2e Systems, Andrew Hurst, dijo: "A 2e Systems le complace profundizar la relación con Hahn Air con nuestra certificación de la IATA. Como proveedor, 2e Systems se compromete a continuar apoyando la evolución de NDC". Boyan Manev, Principal Product Strategy en PROS añadió: "Nos complace enormemente ver que Hahn Air ha recibido la certificación NDC y ver nuestras soluciones escalables de búsqueda de vuelos utilizadas para ayudar a otra aerolínea a alcanzar sus objetivos de distribución ".

Para obtener más detalles sobre Hahn Air y sus soluciones para sus aerolíneas asociadas y agentes de viaje, visite www.hahnair.com.


foto de portada de derecha a izquierda: Yanik Hoyles, IATA’s Director Industry Distribution Programs, Christopher Allison, Head of NDC at Hahn Air, and Javier Martos, NDC Product Manager at 2e Systems.


Acerca de Hahn Air Hahn Air es una aerolínea alemana de vuelos regulares y chárter ejecutivos. Desde 1999 ofrece servicios de distribución indirectos a otras aerolíneas y, de este modo, proporciona soluciones para la emisión de billetes a 100 000 agencias de viajes en 190 mercados. Con 20 años de experiencia, la empresa se ha establecido como líder del mercado. Hoy en día, la red de socios de Hahn Air incluye más de 350 socios aéreos.

Hahn Air ofrece sus servicios de distribución exclusivamente a empresas de transporte y sus soluciones para la emisión de billetes únicamente a agentes de viajes. No obstante, los viajeros se benefician también de poder elegir entre más operadores, más rutas y más destinos. Cada año, millones de pasajeros viajan entre 4000 destinos haciendo uso de billetes HR-169 de Hahn Air. Es la primera y única aerolínea del mundo que ofrece un reembolso total y gratuito en caso de insolvencia de la aerolínea operadora. Hahn Air es miembro de la International Air Transport Association (IATA) y actúa a escala internacional desempeñando un papel líder en el sector aéreo.

Hahn Air es propiedad al 100 % de Hahn Air Group, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Fráncfort, Alemania. La flota de Hahn Air Lines opera desde los aeropuertos de Dusseldorf y Frankfurt Egelsbach. El Grupo, que dispone de oficinas en todo el mundo, incluyendo Minneapolis, Montevideo, Casablanca, Johannesburgo, Nueva Delhi y Manila, anualmente genera un volumen de negocio a escala internacional de alrededor de mil millones de dólares estadounidenses para sus clientes.

93 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon