• News

Hahn Air firma un acuerdo interlineal con Sunwing Airlines


Hahn Air anunció que ha activado la emisión de billetes en el documento HR-169 para la aerolínea canadiense Sunwing Airlines (WG).

La nueva incorporación a la red de Hahn Air, con más de 350 socios aéreos, ferroviarios y de enlace, puede reservarse en los GDSs Abacus, Amadeus, Apollo, Galileo, Infini, Sabre, Topas y Worldspan bajo su propio código y emitirse con billete de Hahn Air asegurado contra insolvencia en todo el mundo.


Fundada en 2005, la aerolínea Sunwing Airlines, con sede en Toronto, cuenta con la flota más joven y eficiente de Canadá, con más de 40 aeronaves Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8. Con idóneos servicios de vuelo desde más de 33 aeropuertos en Canadá y cinco en los EE. UU. a más de 45 de los destinos vacacionales más populares a lo largo del Caribe, México, América Central y Florida, Sunwing ofrece más vuelos directos al soleado sur que cualquier otra aerolínea de ocio canadiense.


El presidente de operacones de Sunwing, Andrew Dawson, anunció esta noticia. "Nos complace cerrar este acuerdo con Hahn Air que nos permitirá ofrecer nuestra amplia gama de vuelos a destinos soleados a un mayor público, tanto en Canadá como desde otros destinos".

El vicepresidente de “Airline Business Group” de Hahn Air, Steve Knackstedt, añadió: "Estamos encantados de ayudar a Sunwing a optimizar su estrategia de distribución y ofrecer una mayor exposición a través de ocho sistemas de distribución global. Los agentes de viajes, que de otra manera no podrían acceder a los servicios de este importante proveedor en viajes de ocio, pueden ofrecer ahora a sus clientes opciones adicionales de vacaciones, generando así un negocio incremental para Sunwing".

Para obtener más información sobre Sunwing Airlines, visite www.hahnair.com.


Acerca de Hahn Air Hahn Air es una compañía aérea regular y chárter alemana fundada en 1994. Desde 1999, se ha especializado en servicios de distribución para otras aerolíneas y se ha establecido como líder del mercado en la distribución indirecta de billetes. A día de hoy, Hahn Air cubre 190 mercados y coopera con más de 350 socios aéreos, ferroviarios y de enlace, y más de 100 000 agencias de viajes.

Aunque Hahn Air ofrece estos servicios de distribución y emisión de billetes exclusivamente a compañías de transporte y agentes de viajes, los viajeros se benefician de poder elegir entre más aerolíneas, más rutas y más destinos. Cada año, millones de pasajeros viajan entre 4000 destinos haciendo uso de billetes HR-169 de Hahn Air. Es la primera y única aerolínea del mundo que ofrece un reembolso total y gratuito en caso de insolvencia de la aerolínea operadora. Hahn Air es miembro de la International Air Transport Association (IATA) y actúa a escala internacional desempeñando un papel líder en el sector aéreo.

Hahn Air es propiedad al 100 % de Hahn Air Group, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Fráncfort, Alemania. La flota de Hahn Air Lines opera desde los aeropuertos de Dusseldorf y Frankfurt Egelsbach. El Grupo, que dispone de oficinas en todo el mundo, incluyendo Minneapolis, Montevideo, Casablanca, Johannesburgo, Nueva Delhi y Manila, anualmente genera un volumen de negocio a escala internacional de alrededor de mil millones de dólares estadounidenses para sus clientes.

Acerca de Sunwing Airlines Como empresa de transporte turística y de integración vertical más grande de Norteamérica y n.º 1 en destinos soleados, Sunwing tiene más vuelos al sur que cualquier otra aerolínea de ocio con un servicio directo desde más de 33 aeropuertos a lo largo y ancho de Canadá a más de 45 populares destinos de sol. Esta escala permite a Sunwing negociar las mejores soluciones y ofertas exclusivas en todos los resorts de primer nivel en el Caribe, México y Centroamérica.

Reconocida por su servicio galardonado, los agentes de viajes votan sistemáticamente por Sunwing como aerolínea de ocio n.º 1 y es la ganadora imbatible del premio Consumer Choice Award. Los clientes pueden comenzar sus vacaciones con estilo y con un servicio de vuelo galardonado, que incluye una copa de vino espumoso*, té, café y servicio de bebidas no alcohólicas, así como un menú de compras a bordo de comidas ligeras y tentempiés (incluyendo un menú infantil) inspirado en la chef Lynn Crawford, famosa por el programa televisivo canadiense Food Network. Los clientes de Sunwing también se benefician de la asistencia de los representantes de la propia compañía, quienes los reciben a su llegada y les prestan asistencia durante todo el viaje vacacional.

*No disponible en vuelos nacionales o internacionales


1 vista
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon