• News

Gran encuentro digital aliados AVEMAREP - RCD HOTELS


Una nueva versión del encuentro virtual, que ya es costumbre. Con este evento presentan la figura de ALIADOS AVEMAREP y esta primera edición traerá todo lo que tiene para ofrecer, este importante grupo hotelero mundial: RCD HOTELS.


La invitación es acompañar a disfrutar de un vibrante paseo para conocer el mundo de opciones que nos ofrece RCD HOTELS; donde visitarán destinos paradisíacos de talla mundial.


"Comenzaremos visitando el recién inaugurado Residence Inn Mérida, en México y su oferta de servicios; seguidamente conoceremos el lujo y la sofisticación extrema del reconocido servicio que ofrece NOBU LOS CABOS, continuaremos nuestro recorrido descubriendo el verdadero concepto “Todo Incluido de Lujo” en el Caribe Mexicano visitando el espectacular ÚNICO 20° N 87° W en Riviera Maya, el primer hotel que incorpora la calidez de la región con lo mejor del lujo moderno. Y por último, podremos contagiarnos y hacer vibrar el Caribe con muy buena música y el mejor Rock and Roll, y disfrutar del estridente servicio de alto nivel que ofrece la icónica y mundialmente reconocida marca, HARD ROCK HOTELS, y sus populares propiedades en HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA, HARD ROCK HOTEL CANCÚN, HARD ROCK HOTEL LOS CABOS, HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA y el HARD ROCK HOTEL VALLARTA". señalaron desde la empresa.


- La cita es este próximo Miércoles 21 de octubre 2020


- A partir de la 01:45 PM hora Caracas


- Evento donde contaremos con la asistencia de nuestros colegas de TODA Latinoamérica.


¡Es importante realizar el registro previamente!


INSCRÍBETE AQUÍ: http://me2.do/Fh67DdQn


"Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información detallada para unirte al evento.

Acompáñanos en este viaje virtual, donde podrás conocer las bondades y beneficios que tienen todas estas propiedades para ofrecer a tus clientes.

Porque cuando se trata de perfeccionar el paraíso, nadie lo hace como RCD HOTELS".

301 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo