• News

GOL anuncia vuelos hacia Porto Alegre


El nuevo destino de la Compañía será estacional y se realizará durante la temporada alta de verano. Los Clientes tendrán a disposición los vuelos a partir de diciembre, con despegues directos desde Punta del Este.


GOL Linhas Aéreas Inteligentes inició el pasado viernes 2 la venta de boletos para su 17° destino internacional: Porto Alegre. La nueva operación será realizada estacionalmente durante las altas temporadas, con el inicio del verano de este año. Los Clientes tendrán a disposición, desde el 29 de diciembre hasta el 1° de marzo, dos vuelos semanales con despegues los miércoles y domingos desde el aeropuerto internacional de Punta del Este con destino a Porto Alegre - destino muy demandado por los uruguayos en ese período. Los pasajes para la nueva ruta ya están disponibles en todos los canales de la Compañía - aplicación y sitio web (www.voegol.com.br), en las tiendas de VoeGOL y agencias de viajes.


“Estamos muy felices con la inclusión de Porto Alegre a nuestra red de alta temporada. Continuamos enfocados en las oportunidades de expandir la actuación internacional de GOL y, consecuentemente ampliar la oferta actual de destinos disponibles a nuestros Clientes. Esta ruta será la mejor opción para las personas que escogen Porto Alegre como su destino de verano, ya que los Clientes del litoral uruguayo podrán llegar hasta San Pablo, Río de Janeiro y otras ciudades por medio de una rápida conexión en el aeropuerto brasileño. Para la comodidad y confort tendrán a disposición productos y servicios diferenciados y de alta calidad ofrecidos por la Compañía en todos los vuelos”, explicó Rafael Araujo, Director de Planeamiento de Red de GOL.


La nueva ruta tendrá una duración aproximada de 1:20 hs y será realizada con las aeronaves Boeing 737 Next Generation. “La ciudad brasileña es un destino con gran potencial turístico, principalmente durante la temporada de verano que es cuando las personas viajan para aprovechar sus playas”, completa el ejecutivo.


Los Clientes tendrán servicio a bordo con alimentos y bebidas gratuitas y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional. El pasajero también podrá conectarse a internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el mail, por ejemplo.


Además de eso, los Clientes que adquieran la clase GOL Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de beneficios y ventajas exclusivas, como asientos bloqueados, que proporcionan más confort y privacidad, así como compartimiento de equipaje único, prioridad en el momento del check-in y embarque, además de acumular millas en el programa de fidelización Smiles.

VUELOS - ORIGEN - DESTINO - FRECUENCIA

G3 7006 - PORTO ALEGRE - PUNTA DEL ESTE - miércoles y

12:20 13.40 domingos


G3 7007 - PUNTA DEL ESTE - PORTO ALEGRE - miércoles y

14.20 15.40 domingos






registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon