registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

GOL anuncia la cancelación de vuelos internacionales


Todas las operaciones internacionales serán suspendidas a partir del 23 de marzo. Esta acción fue tomada por seguridad, en relación al coronavirus COVID-19, la disminución de la demanda y las restricciones impuestas por las autoridades extranjeras.


GOL Líneas Aéreas, líder del mercado nacional brasilero, anuncia que está suspendiendo sus vuelos al exterior hasta el 30 de junio, como forma de garantizar la seguridad de sus Clientes y Colaboradores, valor primordial de la Compañía, y de adaptarse así al nuevo escenario de demandas del transporte aéreo a raíz del coronavirus (COVID-19). En el mismo sentido está acatando las restricciones de viajes impuestas por las autoridades de los países en los que opera en América del Sur, en América Central y en el Caribe, además de las recomendaciones de las autoridades de los EE.UU.


En lo referido al panorama local, GOL se empeña en este momento a adaptar su oferta al nuevo ritmo de búsqueda por vuelos, y prevé que hará una reducción del 50 al 60% de su malla aérea. Esto se trata de un proceso más flexible y gradual, que tiene como objetivo ofrecer a sus Clientes la posibilidad de reprogramar sus viajes con mayor comodidad. En total, entre operaciones nacionales e internacionales, la Compañía espera disminuir entre 60% y 70% sus operaciones hasta mediados de junio. Desde el surgimiento del COVID-19, GOL acompaña todas las recomendaciones de los organismos responsables, no sólo con relación a la salud y el bienestar de quienes nos elijen para volar, sino también relacionadas a las políticas de reprogramación y cancelación de viajes nacionales e internación en sus vuelos propios o realizados en conexión con las compañías asociadas. A continuación detallamos los vuelos internacionales cancelados por GOL y sus respectivas fechas de inicio de suspensión: 


Argentina

· Galleon (GIG) - Córdoba (COR): vuelo 7613 - última operación - 22/3.

· Galleon (GIG) -Rosario (ROS): vuelo 7617 - última operación - 22/3.

·  Galeón (GIG) -Ezeiza (EZE): última operación 20/3.

· Guarulhos (GRU) -Ezeiza (EZE): última operación 21/3.

· Guarulhos (GRU) -Mendoza (MDZ): última operación 19/3.

· Recife (REC) -Ezeiza (EZE): última operación 14/3.

· Natal (NAT) -Ezeiza (EZE): última operación 16/3.

· Salvador (SSA) -Ezeiza (EZE): última operación 14/3.

· Fortaleza (FOR) -Ezeiza (EZE): última operación 14/3.


Bolivia

· Bolivia  (Guarulhos) GRU-Santa Cruz da Serra (VVI): última operación 19/3.


Chile

· Chile Guarulhos (GRU) - Santiago (SCL): durante el día (vuelos 7660 y 7663): última operación 20/3.

· Guarulhos (GRU) -Santiago (SCL): vuelo 7662 - última operación 3/20;

· Vuelo 7661 (SCL-GRU) - última operación 21/3.

· Santiago (SCL) -Guarulhos (GRU): última operación 21/3.

· Recife (REC) - Santiago (SCL): última operación 14/3.


Ecuador

· Ecuador  Guarulhos (GRU) -Quito (UIO): última operación 15/3.


Estados Unidos

· Estados Unidos - Brasilia (BSB) -Orlando (MCO): última operación 20/3.

·  Fortaleza (FOR) -Orlando (MCO): última operación 20/3.

· Manaus (MAO) -Orlando (MCO): última operación 14/3.

·  Brasilia (BSB) -Miami (MIA): última operación 19/3.


México

· Brasilia (BSB) -Cancún (CUN): última operación 20/3.

Paraguay

· Paraguay  Asunción (ASU) -Guarulhos (GRU): última operación  20/3.


Perú

· Guarulhos (GRU) -Lima (LIM): última operación 15/3.


República Dominicana

· Guarulhos (GRU) - Punta Cana (PUJ): última operación 21/3.


Surinam

· Belém (BEL) -Paramaribo (PBM): última operación 7/3 .


Uruguay

· Recife (REC) -Montevideo (MVD): última operación 21/3.

· Guarulhos (GRU) -Montevideo (MVD): vuelo 7632 - última operación 20/03;

· Vuelo 7727 - última operación 21/3.

· Guarulhos (GRU) -Montevideo (MVD): vuelos 7630 y 7631 - última operación 21/3.  Galleon (GIG) -Montevideo (MVD): última operación 19/3.

En caso de dudas, los Clientes pueden contactar los canales de servicio: sitio web (https://www.voegol.com.br/es), solicitud o número de teléfono del Centro de Relaciones, al 000 4019-0895.


ACERCA DE GOL LINHAS AÉREAS INTELIGENTES GOL Líneas Aéreas es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 33 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 19 años de historia en Brasil, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios aproximadamente para 76 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito, Cancún y Lima), con una flota de 125 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.br

260 vistas
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon