• News

Flybondi avanza con la renovación de su flota


Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó el recambio de uno de sus aviones por otro más moderno y de menor antigüedad. De esta manera, Flybondi reafirma su compromiso con la conectividad de Argentina y la Región, y con sus estándares de calidad en el objetivo de tener una flota cómoda y segura que permita a los clientes la mejor experiencia de viaje.


La nueva aeronave arribó al Aeropuerto El Palomar el martes 9 de julio. Se trata de un Boeing 737-800 Nueva Generación con matrícula LV-HKN y fabricado en 2008. Cuenta con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota de la aerolínea.


Durante la jornada del 11 de julio, el nuevo Boeing de Flybondi estuvo realizando sus primeras operaciones con base en el Aeropuerto El Palomar. Entre ellas, las rutas:

El Palomar-Trelew, Trelew-El Palomar, El Palomar-Iguazú, Iguazú-Mendoza y Mendoza-El Palomar.


La aerolínea ultra low cost inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez. Cuenta con 27 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Recientemente, Flybondi anunció el inició de sus vuelos con destino a Río de Janeiro, ruta que comenzará a operar desde octubre de 2019.


Información técnica de la nueva aeronave

- Boeing 737-800 NG

- Matrícula: LV-HKN

- Capacidad: 189 pasajeros y única clase

- Tecnología y servicios al pasajero: OnBoard streaming

- Fue fabricado en enero del 2008

- Fue operado por Jet Airways (India), hasta marzo del corriente año. Y previamente utilizado por Air Vanuatu (Vanuatu), desde su fabricación.


Sobre Flybondi.com

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.


276 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon