• News

FIT se pospone para diciembre 2020


La 25° edición de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina- tiene nueva fecha, se realizará del 12 al 15 de diciembre de 2020,en La Rural, predio ferial de exposiciones de la ciudad de Buenos Aires.

FIT 2020 reprograma su fecha debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19. “En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando, y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del Coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera” señalaron desde la organización de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

FIT se destaca por la gran convocatoria, la variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows. La Feria constituye el punto de encuentro del turismo más importante de Latinoamérica y en su edición número 24, del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores-entre ellos Uruguay- y todas las provincias argentinas.

25 años acompañando a la industria La Feria Internacional de Turismo de América Latina es sinónimo de actualidad turística, de negocios, de tecnología e innovación, “por eso decimos que FIT es todo el turismo en un solo lugar”, según expresó Gustavo Hani, presidente de la Feria.

“Con 25 años de trabajo, sorprendiendo edición tras edición tanto al público general como a los profesionales del sector, hemos logrado instalar a FIT en el calendario turístico internacional como una de las cinco Ferias de Turismo más importantes a nivel mundial, que cada año convoca a cerca de 100.000 personas entre profesionales y visitantes.

Este año celebrando nuestros 25 años acompañando y potenciando a la industria turística, nos proponemos -una vez más- que FIT sea no sólo el espacio de encuentro de todo el turismo nacional e internacional, sino volver a superarnos con novedades que la sigan posicionando como una de las Ferias más potentes de nuestra industria. Sólo en los últimos 10 años hemos crecido más de un 20% en cuanto a participación del público general y profesional, convocando en cada edición a un promedio de 50 países de distintas regiones del mundo y los atractivos de las provincias argentinas. Tenemos una Feria que es garantía de posicionamiento de destinos, contacto con socios estratégicos, proveedores y referentes de la industria turística y que en cada edición nos permite sorprender potenciando no sólo a FIT, sino a todos los que eligen acompañarnos.

Las Rondas de Negocios, que en la edición 2019 resultaron en más de 4.500 citas de negocios (un 10% más que en 2018); el espacio FIT TECH con las innovaciones tecnológicas de la industria turística y muchas otras novedades serán parte de nuestra 25 edición, que estamos convencidos superará, incluso, nuestras propias expectativas”. MS

0 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon