• News

FESTURIS se reinventa y atrae expositores inéditos para Gramado


La Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) es el punto de encuentro de grandes marcas con los principales líderes del mercado turístico. Profesionales con  poder de decisión marcan presencia en los pasillos de la feria, atrayendo importantes players que apuestan en el potencial de negocios generados. En virtud de ello, operadoras de turismo y redes hoteleras visualizan en el evento la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus marcas y además poder lanzar nuevos productos para el mercado nacional e internacional.


En el Turismo la reinvención es la puerta de entrada para el desarrollo del sector. En ese sentido el FESTURIS, con tres décadas de vida, entiende que la renovación es pieza clave para continuar creciendo. Para esta edición, cerca del 40% de los expositores confirmados estarán participando por primera vez de la Feria. Una combinación de innovación y experiencia de marcas que acompañan el evento desde las primeras ediciones.


“Considerando el momento económico, que aún está en proceso de mayor recuperación, el mercado turístico precisa reinventarse. En ese sentido, cabe al expositor presentar las novedades y nuevos productos. Para el FESTURIS es muy importante contar con un grupo de nuevos expositores que vienen para diversificar aún más la oferta de productos y servicios. Por otro lado, estamos manteniendo los grandes players, comprobando la efectividad de los negocios generados en la Feria”, declara el CEO del FESTURIS, Eduardo Zorzanello.


Operadoras de turismo confirmadas en el evento

Entre las operadoras de turismo confirmadas en la Feria, algunas estarán por primera vez, como Tui Operadora, Trip Tri, Passione Itália, Images Travel y Raidho. Otras acompañan el evento desde las primeras ediciones, como Incomum, Giordani, MGM, Tia Iara, Trend Operadora, Personal, Brocker Turismo, Mercatur, Hello Brazil y Uneworld.


Además de las citadas, otras grandes operadoras confían en el evento como una  oportunidad para el cierre de buenos negocios, como la Soul Traveler, Special Tours, Stela Barros, Abreutur, Agaxtur, Galápagos, Bedsonline, Europlus, Kangaroo Tours y Azul Viajes,  que triplicó el tamaño de su stand para esa edición. Las marcas estarán distribuidas entre los doce espacios de la Feria.

Grandes marcas de la hotelería nacional e internacional


La renovación también aparece en el grupo de redes hoteleras confirmadas en el FESTURIS hasta el momento. Entre las que participan por primera vez están: Hard Rock, Sandals & Beaches Resort, Beachcomber Resort, The Shore Club, Bal Harbour, Hotel Saint Petrius, Di Roma, Max Savassi, Alameda Hoteles, Varandas das Bromelias, Wyndham, Posada Estancia de las Flores, Termas de la Guarda, Pratas Termas, Nacional Inn, Hotel & Spa del Vino y Design Hoteles.


En el otro extremo están las redes que participan de la Feria hace muchos años, como Hotel Panamby, Villa Galé, Iberostar, Costão do Santinho, GJP Hoteles, Vovó Carolina, Laghetto Hoteles y Best Western. Además refuerzan la lista de los confirmados las siguientes marcas: Sheraton, Casa da Montaña, RCD Hoteles, Belmond, Unique Garden, Preferred, On Request, Bahia Principe, Luzeiros Hoteles, Master Hoteles, Alpestre, Red Sky, Itá Termas, Hplus, WZ Hoteles, Red Bourbon y Deville.


SERVICIO

Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS)

7 al 10 de noviembre de 2019

Gramado/RS

www.festurisgramado.com

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon