• News

Festuris Gramado confirma edición para noviembre 2020


Con la seguridad como lema, la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS), llega este año a su edición número 32 en forma ininterrumpida. A pesar de la pandemia, que impacta directamente al sector, el evento mantiene su fecha del 5 al 8 de noviembre de 2020, convirtiéndose en la única feria presencial de turismo de Brasil en este año.

por María Shaw En un comunicado, la empresa organizadora, Rossi e Zorzanello, informa: “estamos trabajando duro para que la feria sea el escenario para el retorno seguro del turismo, respetando una serie de protocolos creados para la realización del evento presencial. Acompañamos de cerca todos los movimientos del mercado y las restricciones impuestas por el Gobierno de Rio Grande do Sul en el combate al Covid-19”.

Directores de FESTURIS: Marta Rossi y Eduardo Zorzanello


En esta edición atípica, FESTURIS busca ser vanguardista en materia de seguridad sanitaria.Los pabellones del centro ferialSerra Park tendrán un completo sistema que incluye los servicios y equipamientos necesarios para la limpieza del espacio y la protección de los participantes


FESTURIS ya tiene grandes marcas confirmadas entre los expositores, y este año habrá más espacio para el mercado nacional. Tanto destinos como empresas de los más variados segmentos del turismo, necesitan mostrarse al mercado para recuperar las pérdidas del período de pandemia. También se está estudiando la posibilidad de crear una feria virtual paralela a la presencial, para absorber la demanda del mercado internacional.


Digitalización

En su nuevo formato, FESTURIS Gramado tomará todos los cuidados para no provocar aglomeraciones, y la agenda de reuniones será obligatoria a través de la App Festuris. Así, los participantes y expositores aumentarán su productividad y optimizarán su tiempo en la feria de negocios. La digitalización que propone el evento también pasa por reducir la distribución de materiales impresos y establecer el control de acceso y de seguridad para los participantes.


Segmentación

La segmentación por nichos de mercado turístico siempre ha sido uno de los diferenciales de Festuris. Este año la feria también apuesta por nuevos segmentos y adapta algunos a la nueva realidad del mercado. Entre las novedades se encuentran el espacio Salud (enfocado a productos y servicios de salud y seguridad en salud), Green Experience (enfocado a la sustentabilidad), Espiritualidad (enfocado a productos y destinos dirigidos al segmento), Tecnología & Innovación (enfocado a startups), destinos inteligentes y negocios tecnológicos) y Business Hotels (dirigido a la hotelería).


Contenido

“Creemos que el contenido será fundamental para la reanudación del turismo. Por este motivo, además de las tradicionales capacitaciones, llevaremos el FESTURIS CONNECTION al Serra Park, junto a la feria de negocios. Habrá dos etapas de contenido y el programa se desarrollará por las mañanas, con inscripción por separado. El evento será híbrido y cualquiera que no esté en persona, podrá seguirlo en formato en línea.

97 vistas0 comentarios
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon