• News

Exposición de sabores y colores de la NASA en el Centro Espacial Kennedy


Los días 19 y 20 de octubre de 2019, los visitantes del Kennedy Space Center VisitorComplex, ubicado en Cabo Cañaveral, cerca de Orlando, Florida, podrán asistir a una exposición de arte y comida fuera de lo común.

A primera vista, la ciencia de la NASA y el arte pueden no tener una coincidencia lógica, pero la relación entre la NASA y el arte tiene una historia llena de color. Y es por este motivo que el Kennedy Space Center VisitorComplex celebra la importancia del arte de la NASA al lado de algunas de las marcas de comidas y bebidas favoritas en el evento inaugural de “Taste of Space: A Collection of Art & Food”.

El sábado 19 y el domingo 20 de octubre, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., el complejo de visitantes tendrá food trucks, venta de cerveza y vino, así como estaciones de arte inspiradas en el espacio, cerca de la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis®.

Además, las obras de arte de los archivos de la NASA saldrán de la bóveda para una exposición limitada, disponible sóo en el complejo. Los visitantes podrán observar las obras de arte que conmemoran el pasado y el futuro de los viajes espaciales. También tendrán la oportunidad de descubrir al artista que llevan dentro en algunas estaciones de pintura y manualidades. Este evento es ideal para familias, por lo que los aspirantes a exploradores espaciales y artistas son bienvenidos.

Los paquetes para comprar comida, cerveza, vino y visitar algunas estaciones de arte requerirán de un boleto adicional.

Para obtener más información de este evento visite Taste of Space: A Collection of Art & Food. -Twitter: @ExploreSpaceKSC - facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex - Instagram: @kennedyspacecenter - http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es

Acerca del Kennedy Space Center VisitorComplex A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center VisitorComplex es un símbolo del ingenio estadounidense y la curiosidad humana. Toca, siente, aprende, explora, sumérgete e inspírate en el lugar donde la misión de la exploración sigue viva y prosperando con la próxima generación de exploradores del espacio.

El Kennedy Space Center VisitorComplex da vida a la épica historia del programa espacial de EEUU, que ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas, incluido el Astronaut Training Experience®Exploring con Lockheed Martin, que se inauguró en febrero de 2018; así como Heroes&Legends, con el US Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing; el Kennedy Space Center Tour que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V, donde se encuentra el cohete lunar Saturno V; la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis®; el Simulador de Lanzamiento (ShuttleLaunchExperience®;y películas del espacio.

MS

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon