• News

Espacio Luxury tendrá las principales marcas y destinos del segmento


Faltando menos de cuatro meses para la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS), el Espacio Luxury alcanzó la marca del 80% de los stands comercializados, mezclando la renovación y manteniendo las grandes marcas del mercado de  lujo. Operadoras, destinos, compañías aéreas, hoteles, DMCs, marcas nacionales e internacionales se reúnen en Gramado para presentar las principales tendencias del segmento. 

   

El Luxury sigue creciendo y llega a la cuarta edición consecutiva. Este año tendrá 360 m2 y la comercialización está distribuid en cuatro cotas: lounges, mesas internas, mesa bistró y mesa garden, San Francisco firmará el Contemporáneo Bistró Bar y la Movida Premium firma el Lounge Reception. 

También son ofrecidas oportunidades para la activación de marca en el catálogo oficial de lujo, en el panel externo y la posibilidad de realizar acciones dentro del espacio. 

   

“Creamos un concepto de lujo pensando en cada detalle. Apenas buyers específicos para ese público, seleccionados por medio de una curaduría, tendrán acceso a los expositores. Conocemos muy bien nuestros buyers y así garantizamos la efectividad de los encuentros entre ellos y los expositores, inclusive ofreciendo una programación social exclusiva”, explicó la ejecutiva comercial, Kenia Jaeger. 


Con un concepto singular, el Luxury siempre sorprende por la elegancia y confort de los ambientes de negocios, además de proporcionar encuentros que resultan en óptimas negociaciones para los participantes. La acreditación buyers será abierta  el día 12 de agosto y los seleccionados tendrán obligaciones con agenda de reuniones. El año pasado reunió más de 30 expositores y de 250 buyers de lujo del mundo entero. 


“El Espacio Luxury se consolida cada vez más en el trade turístico nacional e internacional, siempre trayendo nuevos aliados estratégicos en sus ruedas de negocios. En contrapartida también estamos muy felices con la aceptación del más nuevo lanzamiento del FESTURIS, el Espacio Wedding”, destacó el Luxury Manager  Marcelo Zingalli.

Destinos Internacionales y hotelería invierten fuerte en el segmento lujo


Cada vez más marcas y destinos internacionales apuestan en el potencial del Turismo de Lujo.. Tailandia retornará al Festuris  después de un largo periodo Jordania, Noruega, Seychelles. Buenos Aires, Paradise Coast, St. Pete Clearwater y Gran Bretaña engrandecen la lista de los confirmados. Los destinos ofrecen oportunidades para diferentes gustos y públicos, que van de la playa al desierto. 


En el segmento de transportes estarán las compañías aéreas Iberia, British Airways y Emirates Norwegian y la Velle Representaciones  ofrecen oportunidades de navegación marítima. Enterprise, que actúa en el mercado de alquiler de automóviles, y April, empresa que ofrece seguro de viaje lujo, también están confirmadas. 


Grandes marcas de la hotelería también estarán presentes no Espacio Luxury RCD Hoteles, Hotel Casa da Montanha, One & Only, Benchmark Resorts, Unique Garden, Belmond, Hotel y Spa del Vino, Preferred, Castelo Saint Andrews, Kuara Hotel y Design Hoteles. Otra novedad es la Vacation Homes Collection (VHC), que trabaja con alquiler de casas y mansiones en Miami y Orlando.. 

El espacio aún está siendo comercializado, basta consultar la disponibilidad de espacios y definir cual es el ideal para su empresa. Más informaciones por el e-mail Kenia@rossiezorzanello.com.br

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon