• News

El programa de viajero frecuente de Aeroflot Bonus gana cuatro premios Freddie



El programa de lealtad de Aeroflot, Aeroflot Bonus, ha ganado tres categorías en los prestigiosos Premios Freddie: Mejor Programa Elite, Mejor Servicio al Cliente y Mejor Capacidad de Redención. El programa de viajero frecuente del operador de bandera de Rusia también recogió el premio especial 210 otorgado a las empresas con mayor potencial de crecimiento. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 26 de abril en Seattle.

Los ganadores de este año se determinaron mediante votación en línea en seis categorías para tres regiones: Norteamérica y Sudamérica, Europa / África y Medio Oriente / Asia / Oceanía. Más de 4.2 millones de personas de más de 230 países votaron por los mejores programas de lealtad del 15 de febrero al 31 de marzo. La amplia gama de participantes y un sistema de conteo de votos que representa el tamaño de la empresa nominada garantizan que los resultados sean equitativos.

Los Premios Freddie fueron establecidos en 1988 por la revista líder de la industria InsideFlyer y hoy se encuentran entre los premios más acreditados por programas de lealtad, premiando los mejores programas de lealtad en dos áreas clave de la industria del turismo: aerolíneas y hoteles, cada año. Los ganadores anteriores han incluido Air France-KLM, Lufthansa, American Airlines y Southwest. La famosa estatuilla de los Premios Freddie se ha convertido en un símbolo del más alto reconocimiento mundial para un programa de lealtad de aerolíneas que cumple con los requisitos del sofisticado pasajero moderno.

Aeroflot Bonus es el mayor programa de lealtad en Rusia y países de la CEI, con más de 7,1 millones de miembros. A los miembros se les acredita millas para los vuelos operados por Aeroflot, Rossiya, Aurora o las aerolíneas SkyTeam. También pueden acumular millas comprando bienes y servicios de los socios del programa de bonificación Aeroflot. Las millas se pueden usar para boletos y actualizaciones premium, o canjearlas por bonificaciones de socios. 

Por segundo año consecutivo, los Premios Freddie han reconocido dos ventajas principales de Aeroflot Bonus: la capacidad de los pasajeros para usar millas y el alto nivel de servicio. Como una aerolínea global orientada al cliente y la aerolínea con bandera rusa, es significativo que estos criterios sean característicos de las actividades de Aeroflot en su conjunto.   

2 vistas
registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon