• News

El MSC Seaview tuvo su Ceremonia de Bautismo en la Ciudad de Génova


La ceremonia de bautismo fue conducida por la estrella de la televisión italiana, la suiza Michelle Hunziker, quien dio la bienvenida al escenario al "padre del blues italiano" Zucchero Fornaciari.


La estrella de televisión Lorella Cuccarini fue la anfitriona de un momento especial en el escenario y el coro infantil italiano Piccolo Coro Dell'Antoniano actuó como embajador de UNICEF, para reconocer la importante asociación que busca mejorar las vidas de los niños y sus familias en los países en desarrollo y los afectados por crisis.



También subieron al escenario los jóvenes talentos de Belcanto, Matteo Bocelli, hijo del mundialmente famoso Andrea Bocelli, quien cantó en el bautismo del MSC Seaside, el barco hermano del MSC Seaview en Miami en diciembre pasado. Matteo Bocelli cantó durante el Desfile de Oficiales, una importante tradición para honrar a la tripulación del barco, un emotivo momento para agradecer a la tripulación por su servicio.


Al finalizar los procedimientos tradicionales, la madrina Sofia Loren cortó la cinta que lanzó la botella de champagne para nombrar el 13° barco de MSC Cruceros. Madame Loren es prácticamente parte de la familia de MSC Cruceros y cada bautismo aporta un toque de glamour y estilo de Hollywood a los eventos.



También estuvo presente en la ceremonia Ramón Freixa, el chef español con dos estrellas Michelin que ha extendido su asociación con MSC Cruceros para desarrollar su primer restaurante en el mar a bordo del MSC Seaview. El chef panasiático Roy Yamaguchi asistió a su segundo bautismo de MSC junto con otras estrellas como el modelo y actor español Jon Kortajarena, la presentadora y actriz brasileña Giovanna Ewbank y la presentadora televisiva francesa, Ariane Brodier.


Descrito como un crucero de cambio de juego, la visión era crear algo realmente único que permitiera a los huéspedes disfrutar de la belleza del Mediterráneo. El barco está diseñado para mejorar el disfrute de las aguas abiertas y el sol, específicamente destinado para navegar en climas cálidos y crear una especial conexión entre los huéspedes y el océano.


La mayoría de los cruceros están planificados y diseñados para ofrecer entretenimiento, gastronomía y otras experiencias dentro del barco, mientras que el MSC Seaview está diseñado para llevar a los huéspedes al exterior del barco, a las cubiertas y pasillos abiertos. Con unamayor proporción de espacios al aire libre que cualquier buque de MSC Cruceros, cada elemento del barco permite a los huéspedes disfrutar del exterior en todos los aspectos de su vida a bordo, desde cabinas y suites con espacios al aire libre como terrazas y balcones, así como también disfrutar de la gastronomía, en verdadero estilo mediterráneo.


El MSC Seaview es la décimo quinta adición a la flota de MSC Cruceros y el tercer barco en entrar en servicio en un período de solo 12 meses bajo el plan de inversión sin precedentes de la compañía de 10.500 millones de euros.

El MSC Seaview comenzó su viaje inaugural desde Génova el 10 de junio, ofreciendo seis puertos de embarque en el Mediterráneo occidental, incluidos los populares puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como otros destinos mediterráneos muy solicitados como Nápoles, Messina en Sicilia y La Valeta en Malta.



125 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo