• News

El evento Praise Wave retorna a SeaWorld Orlando en Septiembre


Los fanáticos de la música cristiana pueden alegrarse, Praise Wave, el popular evento de música, regresa por segunda vez en 2018 ofreciendo a los visitantes diversión en SeaWorld Orlando. Los conciertos en vivo se llevarán a cabo los días 15 y 22 de septiembre de 2018.

Los visitantes pueden disfrutar de música en vivo con algunos de los mejores nombres de la música cristiana y celebrar en un ambiente lleno de amistad, atracciones emocionantes e inspiradores animales.

El evento incluye los shows de:

Michael W. Smith - sábado, 15 de septiembre: artista multi-platino, autor de best-sellers y aclamado actor que continúa deleitando al público, habiendo vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Michael W. Smith ha sido honrado con tres Grammy Award, 45 Dove Award y un American Music Award. También ha envuelto a la comunidad global a través de su trabajo de compasión en todo el mundo.

  • Newsboys - sábado, 22 de septiembre. (foto de portada) En una carrera que abarca más de dos décadas, Newsboys vendió más de 8 millones de ejemplares y ganó ocho certificados de Oro, 33 posiciones número 1 en la radio, cuatro nominaciones al Grammy, dos nominaciones al American Music Award y múltiples Dove Awards. Su música se mueve fluidamente entre el rock y el pop, el culto y la danza, para el deleite de sus admiradores.

Los conciertos en vivo serán a la 1:30 p.m. y 4:00 p.m. en el Nautilus Theatre y están incluidos con la entrada al parque. Hay paquetes con asientos reservados para todos los shows y están disponibles en línea en SeaWorldOrlando.com y comienzan en USD $ 20 dólares.

Para obtener más información, visite SeaWorldOrlando.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld Orlando en Facebook, Instagram y SeaWorld Orlando Blog para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc. SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y el medio ambiente. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 33 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com/ para más información.

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon