registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • News

El español Pere Muñoz, de la BMiBrasil, disertará en el Meeting FESTURIS en Gramado


El Meeting FESTURIS es la gran novedad de la 30ª edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo.

 

¡Y la semana es de novedades!  La confirmación de un caso de éxito español: Pere Muñoz, de BMiBrasil. El gestor es miembro de la Fundación Barcelona Media, uno de los principales centros mundiales de la comunicación, cultura y turismo. La participación en el Meeting será en el panel Ciudades Inteligentes y las Experiencias en Turismo, con el tema Como la experiencia impacta en la elección de los destinos.


El Meeting FESTURIS – Contenido & Networking, que ocurrirá los días 9 y 10 de noviembre, de 9 a 12 hs., en el Hotel Master Gramado.


Muñoz es Post-Graduado en Gestión y Políticas Culturales en la Universidad de Barcelona. Master en Gestión Cultural en la Universidad Complutense de Madrid, ya ocupó diversos cargos públicos. Fue responsable por la gestión de importantes instituciones culturales como el Museo de Mallorca, el Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera, la Biblioteca de Mallorca, entre otros. Actuó en proyectos de turismo en diversos países y en el Brasil se puede destacar por el Plan de Desarrollo del Turismo del Brasil Central, Plan Estratégico de Marketing Turístico del Brasil, Plan de Posicionamiento y Fortalecimiento de Brasilia, entre otros.

Coordinador del Centro de Cultura y Naturaleza Lluc – Patrimonio Mundial de la Humanidad en Mallorca, en España, fue responsable por el área de Proyectos Estratégicos de la Fundación Barcelona Media.


El Meeting FESTURIS

El Meeting tundra vagas limitadas para cerca de 500 profesionales del Turismo interesados en participar de una experiencia que tendrá Espacio Convivencia, Lounge Network, Espacio Personalidades, Espacio Institucional y dos Salas de Contenido con programación paralela por las mañanas de los días 9 y 10 de noviembre. La inscripción es paga.

Los principales nombres y casos de éxito del Turismo Nacional e Internacional participarán del mural de contenido. La idea es proporcionar una experiencia completa ofreciendo contenido, vivencias y generación de negocios para los inscriptos.


SERVICIO

Meeting FESTURIS – Contenido y Networking

Días 9 y 10 de noviembre de 2018

De 9 a 12 hs.

Hotel Master Gramado

Gramado/RS

Acreditación: www.festurisgramado.com/meeting-festuris-contenido-networking

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon