• News

El Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group presentaron la AeroSala


Con un exclusivo show de Julieta Rada, Matías Rada y Martín Ibarburu, el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group inauguraron el espacio de espectáculos AeroSala, ubicado en el tercer nivel, la terraza de la principal terminal aérea del país.


De esta forma, el aeropuerto se reconvirtió una vez más para sumar una nueva opción a la oferta cultural de la capital hasta fin de año, con una diversa programación que incluye shows en vivo de artistas nacionales, stand up, magia y teatro, entre otras propuestas.


Al estreno de la sala el viernes 6 de noviembre con el recital del cantante Nacho Obes, le siguió el sábado 7 la banda Tom Chris & Tom con una función especial a beneficio de la Teletón. Todo lo recaudado por concepto de entradas será donado a la fundación.


Las entradas se pueden adquirir en www.aerosala.com.uy a través de Tickantel, así como en locales de Abitab o Redpagos y Tiendas Antel.


Con un show por noche, los días viernes y sábado a las 21:00 horas, la grilla de AeroSala incluye la participación de Florencia Núñez el viernes 20 de noviembre, El Tío Aldo los sábados 14 y 21 del mismo mes, las presentaciones de magia con Daniel K los viernes 13 y 27 de noviembre, el show de Stand Up de Maxi de la Cruz el sábado 28, la actuación del dúo compuesto por Spuntone y Mendaro el viernes 4 de diciembre y el espectáculo de humor Impronta el sábado 5 de diciembre.


Para conocer la grilla completa, se puede seguir la cuenta @aerosala en redes sociales.

Durante el resto de la semana se desarrollarán funciones privadas de empresas.


Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de la salud, AeroSala ofrece un ambiente íntimo y el servicio gastronómico del restaurante Patria para vivir una experiencia memorable y disfrutar de espectáculos de artistas nacionales.


Asimismo, las ubicaciones son numeradas y se pueden seleccionar al momento de adquirir las entradas en el sitio web www.aerosala.uy. El ingreso incluye parking para los espectadores en la rampa de Partidas de la terminal.


Esta iniciativa es presentada por Scotiabank, y auspiciada por Pilsen 0.0% y Chocolates Harald. Quienes abonen su ticket con tarjetas de crédito Scotiabank tendrán un 15% de descuento. Además, habrá beneficios en los consumos del restaurante Patria.

216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo