• News

El Aeropuerto de Carrasco y LATAM brindaron una nueva experiencia de vuelo



Un grupo de 50 niños y niñas que concurren al club de baby fútbol “Las Palmas”, ubicado en Barros Blancos, tuvieron la oportunidad de cumplir su sueño de viajar en avión por primera vez, en una acción organizada por el Aeropuerto de Carrasco y LATAM Airlines.


Acompañados por sus entrenadores y ya palpitando la Copa Mundial de la FIFA 2018, los pequeños futbolistas, que tienen entre 8 y 9 años, fueron recibidos por colaboradores de ambas firmas, que respondieron a sus dudas y los guiaron durante todo el proceso.


El avión recorrió la costa uruguaya hasta Punta del Este de ida y vuelta, y se llenó de gritos de emoción, aplausos y sonrisas durante todo el viaje.

Al desembarcar los niños recibieron otra sorpresa al ver que en las cintas transportadoras circulaban mochilas Zenit y camperas deportivas para acompañar a cada uno de ellos en sus entrenamientos. La inolvidable jornada culminó con un almuerzo de todo el equipo en el local de McDonald’s ubicado en la terminal.


La cuarta edición del Primer Vuelo reforzó el compromiso y profundizó los vínculos del Aeropuerto de Carrasco y de LATAM Airlines con su entorno. Brindar nuevas experiencias a la sociedad forma parte de las acciones que las empresas llevan a cabo de forma permanente para devolver a la comunidad el apoyo y cariño recibido diariamente.

Con el concepto ‘Juntos llegamos más alto’, la acción permitió al equipo “Las Palmas” experimentar por primera vez la magia de volar, y fue una oportunidad única para transmitir los valores propios de este deporte, y como una demostración de que soñar y volar es posible.

foto de portada: montevideo.com.uy




Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 313 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales. 

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

registrate para estar informado
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2018 by Editorial Turística Internacional.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

contacto@editorialturistica.com

Montevideo, Uruguay

  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon